Durante sus vacaciones en Brasil

Neymar se rodea de madridismo

Neymar se ha rodeado de madridismo durante sus vacaciones de Navidad en brasil. El jugador del PSG sigue siendo el principal objetivo del Real Madrid

Neymar
Iván Martín

Neymar se rodea de madridismo durante la Navidad, ya que el brasileño ha disputado un partido amistoso junto a sus compatriotas Vinicius, Kaká y Roberto Carlos, todos ellos con presente o pasado en el Real Madrid. El jugador del PSG se mostró muy cómodo junto a ellos, especialmente al lado de un Vini que está llamado a ser uno de los futbolistas más importantes de la selección brasileña en muy poco tiempo.

El partido ‘Fútbol contra el Hambre’ se celebró en Uberlándia y fue organizado por los músicos Fernando y Alexandre Pires, amigos de los dos futbolistas. Además de los ex jugadores citados anteriormente, también participaron otras leyendas del deporte rey como, Ronaldinho Gaucho, Elano y Lucas Paquetá. Entre las personalidades de fuera del fútbol, ​​también estaba el surfista Gabriel Medina, bicampeón mundial este año.

Pero sin duda, lo que más llamó la atención fue la complicidad que Neymar y Vinicius mostraron una vez más. Ambos mantienen un excelente relación y el jugador del Real Madrid siempre ha reconocido que el virtuoso futbolista es uno de sus referentes. De hecho, es habitual verles juntos cuando sus compromisos se lo permiten. Por ejemplo, antes del partido ambos estuvieron en una fiesta en la que también se pudo ver a Casemiro. Marcelo, que no estuvo presente, también ha hecho un guiño comentando una imagen de Instagram en la que aparecen Neymar y Vinicius.

El gran deseado

El Real Madrid sigue teniendo a Neymar como su principal objetivo. Tras tratar de hacerse con sus servicios el pasado verano, algo que finalmente fue imposible por la negativa del PSG a la hora de sentarse a negociar y por la falta de claridad de un jugador que no presionó lo suficiente, por las oficinas del Santiago Bernabéu siguen pensando que el jugador perfecto para englobar todo el protagonismo del vigente campeón de Europa y del mundo es Ney.

Por lo tanto, el Real Madrid tiene claro que antes que a cualquier otro jugador el principal objetivo tiene que ser fichar a Neymar. Incluso por delante de un Mbappé que no llena tanto como el ex azulgrana por Chamartín. En los próximos meses la entidad madridista volverá a la carga con la intención de que este sea el año definitivo y por fin se pueda ver al brasileño vistiendo de blanco en el Santiago Bernabéu.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias