CAMPEÓN DEL MUNDO CON BRASIL EN 1970

Rivelino: «Neymar es el mayor idiota de esta historia»

neymar
Neymar también está recibiendo duras críticas en Brasil. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El que fuese campeón del mundo con Brasil en 1970 Roberto Rivelino arremetió contra Neymar Jr. después de que éste tuviese un enfrentamiento con la prensa del país, a los que llamó «gilipollas». La eliminación de la selección en la Copa América del Centenario a manos de Perú aún escuece al país entero. La prensa no para de arremeter contra el equipo que dirigió Dunga y las leyendas defienden la actitud de los periódicos.

«Creo que el mayor idiota de esta historia es él. Hay que construir una historia dentro de un equipo brasileño para poder hablar. Así no puedes creerte por encima del resto», dijo Rivelino de la reacción de Neymar sobre las críticas.

El ex jugador asegura que Neymar es un perdedor porque no ha ganado nunca ningún título importante con Brasil. «No ha ganado nada, no ha dado a la gente alegría, entonces puede hablar menos. En primer lugar tiene que construir su historia, trata de dar un título a la población brasileña y entonces ya podrá quejarse un poco», puntualizó.

«Lo que ha dicho marcará su carrera, no es bueno para él, es un excelente jugador, pero creo que su preocupación tiene que ser más en el campo que fuera», zanjó el que fuese compañero de delantera con Pele en el Brasil de 1970.

Lo último en Deportes

Últimas noticias