Se defiende en las redes sociales

Neymar estalla y publica los mensajes y fotos íntimas con la mujer que le acusa de violación

Neymar estalla y publica los mensajes y fotos íntimas con la mujer que le acusa de violación. "Fue una trampa y acabé cayendo", dice el jugador del PSG en su cuenta de Instagram, donde mostró la conversación subida de tono entre ambos.

Neymar ha sido acusado de violar a una mujer en París. El brasileño del PSG, que está concentrado con la selección de su país, no ha querido esconderse y ha salido al paso de esas acusaciones divulgando en sus redes sociales los mensajes íntimos de la chica que lo ha denunciado por violación para “probar que realmente no ocurrió nada de más” y que “fue una trampa” en la que cayó. 

El vídeo subido por el carioca en Instagram dura 7 minutos y en él explica que ha sido víctima de una trampa, por lo que  insta a la Justicia a que tome nota de esa conversación subida de tono con la mujer antes de la cita en París que le acusa de violarla. En los mensajes se aprecia como supuestamente ella le manda fotos muy íntimas, y Neymar lo hizo público todo este domingo para tratar de defender su inocencia.

“A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más”, dijo en Instagram el número 10 de la selección brasileña. “Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes”, se defendió.

Neymar, concentrado con Brasil para preparar la Copa América, fue acusado de haber violado a una mujer en París, según una denuncia interpuesta por la supuesta víctima el pasado viernes en una comisaría de Sao Paulo y divulgada los medios de aquel país. Pero la estrella del PSG y de la Canarinha dice que “lo que ocurrió fue totalmente lo contrario de lo que hablan y dicen” y aseguró que está “muy enfadado en este momento”. “Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Temas

Lo último en Deportes

Últimas noticias