EL TUIT DEL ALERO HA SURTIDO EFECTO

La NBA rectifica con Rudy Fernández: vuelve a ser blanco y ya no se apellida Rodolfo

rudy fernández
Antes y después de Rudy Fernández en el NBA 2K17 tras sus quejas.

Las quejas de Rudy Fernández en las redes sociales acerca de su aspecto en el videojuego de baloncesto más famoso del planeta, el NBA 2K17, han surtido efecto. Ni 24 horas han pasado desde que el mallorquín denunciara que en el juego se habían equivocado por completo con su aspecto físico y con su nombre.

El alero del Real Madrid se llevó una sorpresa al jugar al videojuego en la tarde de ayer y descubrir que en esta edición le habían cambiado el tono de piel y ver cómo en el juego se refieren a él como ‘Fernández Rodolfo’. El jugador solicitó inmediatamente una rectificación a la cuenta de NBA 2K17 y por fin ha visto como su aspecto se aproxima al real.

Veremos ahora si Rudy pide que le mejoren la valoración viéndose con apenas 70 puntos por los 77 de Sergio Llull o los 79 de Sergio Rodríguez. El jugador tiene para el juego el mismo talento que el veterano Andrés Nocioni. No habrá demasiado aficionados que estén de acuerdo en esta apreciación, más teniendo en cuenta que el argentino se encuentra en la etapa final de su carrera a sus 37 años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias