Open de Australia 2020

Rafa Nadal – Dominic Thiem: Hora y dónde ver online en directo el partido del Open de Australia por TV

Horario y dónde ver en televisión el partido de cuartos de final del Open de Australia 2020 entre Rafa Nadal y Dominic Thiem este miércoles en Melbourne

Nadal vs Thiem
Horario y tv para ver el partido Nadal vs Thiem del Open de Australia. (Fotos: Getty)
Miguel Zorío

Rafa Nadal ya está en cuartos de final del Open de Australia 2020 donde este miércoles se enfrentará a Dominic Thiem. El partido abrirá la sesión nocturna de la Rod Laver Arena, no antes de las 19:30 horas en Australia –las 9:30 horas en España–, y lo harán sabiendo ya quién será su rival en las semifinales, puesto que el duelo entre Zverev y Wawrinka cerrará el turno de mañana en la pista central de Melbourne Park.

El choque entre dos de las mejores raquetas del mundo se retransmitirá en televisión a través del canal de Eurosport. Además, se podrá seguir en OKDIARIO donde contaremos en directo y online lo que suceda en este encuentro de cuartos de final entre Rafa Nadal y Dominic Thiem. Ambos se han visto las caras en 13 ocasiones, la mayoría de ellas sobre tierra batida, con un balance favorable al español por 9-4.

Será la segunda vez que se enfrenten en pista rápida, la primera en el Open de Australia. Sólo hay un precedente en este tipo de superficie y fue en 2018 en cuartos de final del US Open, donde Nadal se impuso al austríaco en cinco sets (0-6, 6-4, 7-5, 6-7 y 7-6) en un duelo que duró casi cinco horas. El número uno del mundo llega tras sacar adelante un duro y complicado encuentro frente a uno de los grandes tenistas del circuito e ídolo local, Nick Kyrgios.

Rafa ha ido cogiendo confianza con el paso de las rondas y mejorando su juego. Ante Kyrgios apenas cedió un set y se mostró muy firme con su servicio durante todo el choque. Ahora tendrá enfrente a un Thiem que viene de apear a Gael Monfils en octavos de final y a Taylor Fritz en tercera ronda. Aunque sufrió en segunda ronda ante Alex Bolt contra el que necesitó de cinco mangas para superarle.

Este Nadal vs Thiem, de los cuartos de final del primer Grand Slam del año, se podrá ver en televisión en Eurosport a partir de las 9:30 horas –horario peninsular– de este miércoles 29 de enero. También lo podrás seguir en directo y online a través de la web de OKDIARIO donde te contaremos todo lo que ocurra, punto a punto, en este Nadal vs Thiem del Open de Australia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias