Pudo ejercitarse en su academia

Nadal regresa a los entrenamientos: «Muy contento de poder volver a jugar al tenis»

Rafael Nadal regresó a los entrenamientos en su academia en Manacor, después de unas semanas de confusión en los que no pudo ejercitarse en las instalaciones. "Estoy muy contento de poder volver a jugar al tenis", aseguró.

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La reapertura de los clubes de tenis en España, con motivo del paso de todos los territorios a la fase 1 de desescalada, provocó el regreso de Rafael Nadal a los entrenamientos en su academia, la Rafa Nadal Academy by Movistar. El tenista español se mostró orgulloso de poder volver a ejercitarse en la pista, después de semanas de confinamiento que trajeron una polémica, liderada por el propio Nadal, en torno a la posibilidad de que los tenistas profesionales pudieran entrenarse. 

Rafa mandó un mensaje a sus seguidores a través de la cuenta de Twitter de su academia. «Hola a todos, aquí estoy de nuevo, de vuelta a los entrenamientos. Muy contento de poder volver a jugar a tenis y muy feliz de que los niños aquí en de la Academia puedan estar entrenando».

Nadal se ejercitó junto a su equipo, siguiendo las normas de prevención de contagios estipuladas para la viabilidad de la vuelta a los entrenamientos. El manacorense, sin embargo, no es tan optimista con respecto a la posibilidad de que regrese el circuito profesional de aquí a final de 2020, como comentó en los últimos días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias