El museo de Cristiano Ronaldo insinúa que la FIFA les ha robado el The Best
Tras la gala de los premios The Best, donde Luka Modric fue el gran triunfador de la noche, la cuenta oficial de Instagram del museo de Cristiano Ronaldo hizo pública una foto acompañada de un polémico mensaje: «Estos trofeos nadie los roba, tienen alarma».
El jugador de la Juventus no acudió a la gala que se celebró en Londres, al igual que Leo Messi. Esta decisión no gustó a la FIFA ni al mundo del fútbol en general, aunque parece que al entorno del portugués tampoco se ha tomado bien que el luso no fuese el ganador del premio.
Esta no es la primera vez que las personas de confianza de Cristiano alzan la voz tras una gala en la que CR7 no es el protagonista. Jorge Mendes, su representantes, ya afirmó que era «simplemente ridículo» que el delantero no ganara el premio como Mejor Jugador de la UEFA.
En los próximos meses se otorgará el Balón de Oro y, como Cristiano no sea el gran triunfador, es más que probable que personas cercanas al futbolista vuelvan a alzar la voz.
Lo último en Deportes
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
La Liga se pasa al streaming por Internet: rompe con Mediapro y le da el partido en abierto a DAZN
-
Ni Djokovic ni Nadal: Alcaraz bate un récord histórico en el Masters 1.000 de Roma
-
Puede volver a repetirse: el Barça tiene la opción de ganar la Liga otra vez en campo del Espanyol
-
Griezmann y su nuevo look: un cambio…para cambiarlo todo
Últimas noticias
-
Otra derrota del Gobierno: el PP logra que el Congreso tramite la ‘ley anti-Tezanos’ con el apoyo de Junts
-
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años