MUNDIAL DE CLUBES

A por el Mundial de Clubes, sobre el once de La Undécima

A por el Mundial de Clubes, sobre el once de La Undécima
once_fb

Zidane no quiere relajaciones. El Real Madrid lleva un par de días concentrado en Tokio para preparar un Mundial de Clubes al que el entrenador francés da la importancia que corresponde un título internacional de ese calibre. Un torneo que sólo pueden disputar los mejores equipos del planeta y que serviría para poner la guinda a un gran año en el que se logró la Undécima en Milán y la Supercopa de Europa pese a que la primera etapa con Benítez fue algo turbulenta.

Llegó Zidane y levantó a un equipo que lleva 35 partidos consecutivos sin conocer la derrota y que este jueves quiere seguir haciendo historia ante un América de México que tiene poco que perder ante el conjunto merengue. El entrenador francés no se fía del equipo azteca y piensa salir con todo para lograr el pase a la gran final, por lo que todo apunta a que el once del Real Madrid será muy parecido al de la final de la Champions en Milán.

Incógnita Ramos

Keylor Navas defenderá la meta blanca una vez más. El costarricense es un fijo para Zidane y jugará su primer Mundial de Clubes. En cuanto a la defensa, si Sergio Ramos se recupera a tiempo de sus molestias estaría acompañado por Carvajal, Pepe y Marcelo, aunque la participación del sevillano todavía es una incógnita, por lo que Varane también tiene muchas opciones de entrar en el once.

Poco a poco, el Real Madrid ha ido recuperando a los numerosos lesionados. El centro del campo fue la parcela que más sufrió en ese sentido, pero a día de hoy Zidane ya puede contar con todos de nuevo, por lo que el francés podría repetir con lo que ya puso en la final de Milán contra el Atlético y otros muchos partidos, es decir, con una medular formada por Casemiro, Kroos y Modric. Otros como Isco – que está molesto y baraja marcharse- o Kovacic también tendrían su opción, pues han cumplido de maravilla durante estos meses, aunque si los tres anteriormente citados están al cien por cien, es difícil sentarlos.

En el frente ofensivo sí que habrá una novedad, en este caso por obligación. Gareth Bale está lesionado y ha sido el único que no ha viajado a Tokio con la expedición blanca, por lo que Lucas Vázquez cogerá el testigo del galés y ocupará la banda derecha ante el América, acompañando a flamante Balón de Oro Cristiano Ronaldo y Benzema en la línea de ataque merengue.

Lo último en Deportes

Últimas noticias