Mundial 2018 Rusia

Partidos del Mundial de Rusia 2018 de hoy 15 de Junio: Horarios y dónde ver en TV

Partidos del Mundial de Rusia 2018 de hoy 15 de Junio: Horarios y dónde ver en TV
Mundial 2018: Partidos hoy | Horario Mundial de Rusia.

Portugal - España es el plato fuerte de la jornada de este viernes 15 de junio

Consulta a qué hora juegan las selecciones del Mundial 2018 hoy

Para que no pierdas detalle de lo que ocurre en cada jornada de este Mundial de 2018, OKDIARIO te cuenta cuáles son los partidos del día y dónde puedes verlos. Este viernes 15 de junio, habrá varios partidos destacados. Egipto y Uruguay abrirán la jornada, Marruecos e Irán tomarán el relevo y para cerrar la jornada, el plato fuerte del día: Portugal y España, un duelo que se disputará en el Fisht Stadium de Sochi.

El partido entre Egipto y Uruguay abre la jornada del viernes 15 de junio del Mundial 2018 de Rusia. La selección de los Faraones y la Celeste se enfrentan en un partido inédito hasta la fecha. El encuentro se disputará en el estadio Ekaterinburg Arena, de la ciudad rusa de Ekaterimburgo. Será a las 14 horas (hora peninsultar, una hora menos si estás en Canarias) y se podrá seguir en televisión a través de la cadena Cuatro. El árbitro del encuentro será el holandés Bjorn Kuipers.

Todo Egipto se aferra a su estrella, Mohamed Salah, en el primer Mundial para los Faraones desde Italia 1990. Sin embargo, la presencia del delantero del Liverpool será una incógnita hasta el último momento. Salah ha estado intentando recuperarse lo más rápido posible para no perderse el debut de su selección tras haberse lesionado en la final de la Champions League disputada el pasado 26 de mayo en Kiev.

El partido de Egipto y Uruguay es el segundo del grupo A, tras el partido inaugural del jueves entre la anfitriona, Rusia, y Arabia Saudí. Los de Héctor Cúper tendrán en frente a la Celeste, que ha conquistado dos Mundiales a lo largo de su historia. Si Salah es el líder de Egipto, Luis Suárez lo será en la selección uruguaya, aunque no está solo pues también buscará su protagonismo el jugador del Paris Saint Germain, Edinson Cavani.

Este viernes 15 de junio debuta en el Mundial el Grupo B con sus dos partidos. De entrante se jugará el duelo entre Marruecos e Irán. El partido se disputará a las 17:00 (horario peninsular). Si estás en Canarias podrás disfrutar del encuentro a las 16:00. En televisión lo emitirá la cadena Cuatro.

Marruecos e Irán se enfrentarán en el estadio de San Petersburgo y Cakir será el árbitro encargado de dirigir el encuentro. La selección marroquí vuelve a un Mundial tras Francia 1998. También es el quinto campeonato de esta categoría para Irán, pero su presencia en el Mundial es mucho más reciente. La selección iraní estuvo presente en Brasil 2014.

Horas después, a las 20:00 (horario peninsular, las 19:00 si estás en Canaria) se jugará el plato fuerte de la jornada: Portugal – España. Ambas selecciones se saben llamadas a conquistar el primer y segundo puesto en  la fase de grupos para pasar a octavos. La cadena Telecinco será la encargada de emitir este emocionante encuentro, así como todos los de la Roja. Pero si quieres seguirlo en directo online, desde OKDIARIO te ofreceremos el minuto a minuto y te mantendremos informado de todos los goles, jugadas y polémicas del partido.

La vigente campeona de Europa, Portugal, se enfrenta a la anterior, España. Un duelo que no se producía desde la Eurocopa de 2012, en la que la Roja se impuso en los penaltis (4-2) a los lusos y logró así el billete a la final del torneo.

Se trata de uno de los encuentros más esperados y llega cargado de incertidumbre por ver cómo se han repuesto los jugadores de la Roja tras haber vivido dos días antes de su debut la destitución de su seleccionador, Julen Lopetegui. Fernando Hierro debutará como seleccionador en el primer partido de España en el Mundial de Rusia. El técnico malagueño tratará de aportar la serenidad y calma y guiar a la Selección para hacer la mejor actuación posible en este Mundial de Rusia. El encuentro se jugará en el Fisht Stadium de Sochi y estará dirigido por el italiano Gianluca Rocchi, internacional desde 2008.

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .