Jairzinho Pieter tenía 31 años

Muere el portero de Curaçao en su hotel por una «crisis cardiaca fulminante»

El portero de la selección de Curaçao, Jairzinho Pieter, falleció el lunes en el hotel de concentración del combinado nacional. El cancerbero fue encontrado por sus compañeros.

Portero Curaçao
El portero de la selección de Curaçao.

El mundo del fútbol vuelve a sufrir una tragedia en forma de fallecimiento inesperado. Jairzinho Pieter, portero de la selección de Curaçao, murió el lunes en el hotel de concentración de su combinado nacional. Encontrado por sus compañeros, Pieter se preparaba para disputar este miércoles el encuentro contra Haiti, correspondiente a la Nations League de la CONCACAF.

Uno de sus compañeros de selección, Eloy Room, compartió un vídeo a través de las redes sociales donde se puede ver a toda la selección de Curaçao rezando en memoria del portero, además de compartir imágenes en las que aparece el malogrado Jairzinho Pieter, de 31 años y que el pasado mes de junio se proclamó campeón de la King’s Cup con Curaçao al vencer en la final a Vietnam en los penaltis.

El ministro de Curaçao se pronunció sobre lo sucedido, esclareciendo que la causa de la muerte de Pieter fue una «crisis cardíaca fulminante». Las cuentas de la selección y la federación confirmaron el fallecimiento del portero de forma oficial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias