Ha fallecido a los 60 años

Muere Maradona: última hora de las reacciones a la muerte de ‘El Pelusa’, en directo

Sigue en directo la última hora de la muerte de Diego Armando Maradona. El futbolista ha muerto por un paro cardiorespiratorio te contamos en directo las últimas noticias

Las mejores frases de Maradona

La cara oculta de Maradona: drogas, infidelidades, alcohol, obesidad y persecución fiscal

Maradona
Última hora de la muerte de Maradona, en directo

Los jugadores de Inter de Milán y Real Madrid guardaron un emotivo minutos de silencio en honor a Diego Maradona antes del partido de la Champions League. Todos los presentes en el estadio honraron la figura del ’10’ horas después de su muerte. En el Atlético – Lokomotiv también hubo un conmovedor minuto de silencio.

La ‘Mano de Dios’ es uno de los goles más recordados de Maradona durante toda su trayectoria deportiva, pero no es el único gol memorable de ‘La Pulga’. Si quieres ver sus mejores goles te dejamos este vídeo para recordarlos.

Diego Armando Maradona ha fallecido a los 60 años en un domicilio familiar en la localidad de Tigre. El astro argentino no ha podido superar una insuficiencia respiratoria que ha derivado en su muerte. El fallecimiento del jugador ha estado rodeado de polémica por la última imagen que se publicó de Maradona vivo.

La última imagen de Maradona con vida y que su familia no autorizó

Carlo Ancelotti también ha querido despedir a Maradona con un mensaje en las redes sociales. Ambos fueron rivales cuando el argentino era jugador del Nápoles y el entrenador del Everton militaba en el Milan.

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, mostró su pesar por la muerte de Diego Armando Maradona. «Estoy tremendamente apenado al saber de la muerte de Diego Maradona, uno de los futbolistas y figuras más grandes e icónicas de la historia. Consiguió lo más grande como futbolista con una genialidad y carisma propios», escribió en la cuenta oficial del organismo en Twitter.

El Atlético de Madrid y Gerard Piqué se han sumado a las numerosas reacciones tras la muerta del Pelusa. «Hoy nos ha dejado una leyenda del fútbol mundial. Nuestro pésame a los familiares y amigos de Diego Armando Maradona. Descanse en paz», reza el cuadro colchonero. Piqué es más escueto: «Descansa en paz, leyenda».

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, también ha puesto un mensaje en sus redes sociales: «Diego Armando Maradona, el Pelusa, el Diez, la Mano de Dios, el Pibe de Oro… el fútbol. Gracias, Diego. DEP Maradona».

Leo Messi también rinde homenaje a Diego Armando Maradona. En una publicación en Instagram, el jugador del Barcelona ha destacado que es «un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno».

La cuenta de Twitter de Pelé también recuerda la figura de Maradona. Ambos están considerados entre los mejores futbolistas del mundo.

La muerte de Maradona está inundando Twitter de reacciones. El mundo del fútbol, de la política, de la música… todos están llenando la red social de mensajes recordando la figura de ‘El Pelusa’.

Ante el adiós del 10, el gobierno argentino ha decidido decretar tres días de duelo nacional en el país para despedir y llorar a toda una leyenda como Diego Armando Maradona. Además, el Real Madrid ha anunciado que lucirá el brazalete negro en el encuentro su Champions de este miércoles en Milán frente al Inter.

Por otro lado, la UEFA ha anunciado que habrá un minuto de silencio por Maradona en todos los partidos de Champions y Europa League que se disputan entre este miércoles y el jueves.

El portugués también ha querido unirse a las muestras de admiración hacia Maradona tras su muerte. Cristiano Ronaldo ha señalado: «Descansa en paz, crack».

El español Pepe Reina ha reaccionado a la muerte de Maradona y ha dicho adiós a una leyenda del fútbol mundial.

Alex Márquez o Santiago Cañizares también expresaron su más sentido pésame ante la muerte de Maradona.

La Selección Española de Fútbol también se ha querido sumar al pésame por la muerte de Maradona, que se ha producido en el día de hoy por un paro cardiorrespiratorio.

El mundo del baloncesto también se une. Pau Gasol ha recordado a Maradona en su cuenta de Twitter vistiendo la camiseta del Barcelona.

Equipos como el Sevilla, el Barcelona, el Nápoles, la Selección Argentina donde militó también se han sumado al recuerdo de Maradona. También otros equipos como el Real Madrid o la Federación Española de Fútbol han reaccionado en Twitter a su muerte.

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también ha hecho alusión a la muerte de Maradona en la red social Twitter. Sánchez: «Con tu zurda dibujaste los sueños de varias generaciones».

River, el equipo rival de Boca donde jugó Maradona, también ha reaccionado a su muerte.

Llegan las primeras reacciones a la muerte de Maradona tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. La Conmebol ha sido una de las primeras en reaccionar en Twitter.

Se ha ido una leyenda del fútbol mundial. Maradona, que fue operado recientemente de un coágulo en el cerebro, se va a los 60 años de edad. Algunas de las grandes personalidades del mundo del fútbol y de este deporte han querido mandar un mensaje tras la muerta del más grande de todos los tiempos.

Diego Armando Maradona ha fallecido este 25 de noviembre de 2020 a causa de un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre, donde se encontraba recuperándose de su última operación. El fallecimiento del Pelusa ha conmocionado al mundo del deporte, que han reaccionado en sus redes sociales ante esta triste noticia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias