En un accidente de tráfico

Muere la ex azafata de Lewis Hamilton

Kate Woodcock sufrió un accidente de tráfico que le costó la vida. Fue azafata durante un par de años del paddock de Lewis Hamilton

Muere Kate Woodcock
Kate Woodcock, azafata de Lewis Hamilton, ha fallecido en un accidente de tráfico (Instagram)

Kate Woodcock, ex azafata de Fórmula 1 de Lewis Hamilton, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en Birmingham, (Inglaterra). La joven, de 30 años, regresaba a su casa pero perdió el control de su vehículo y chocó contra un muro junto a una gasolinera. El impacto le hizo perder la vida en el acto. La agencia de modelos para la que trabajaba ha confirmado el fatal desenlace.

Durante varios años, Kate Woodcock fue una de las grid girls más populares del circuito de la Fórmula 1. La joven era la azafata habitual del paddock de Lewis Hamilton y fue una de las primeras en mostrar su opinión contraria a la decisión tomada a principios de año de retirar a las azafatas de la Fórmula 1. «Era azafata porque quería hacerlo y me encantaba. Todo era muy profesional y nadie cruzó la línea una vez», dijo entonces Kate.

La joven sufrió el accidente de tráfico que le costó la vida cuando se dirigía de regreso a su casa, en la ciudad inglesa de Birmingham. Kate perdió el control de su coche y acabó chocando con un muro junto a una gasolinera en las inmediaciones de Sutton Coldfield. Según fuentes policiales, murió en el acto.

Hasta allí se han acercado para llevar flores numerosos seguidores tras conocer la noticia, difundida a través de Twitter por la agencia de modelos para la que trabajaba. Además, la familia ha abierto un crowdfunding para costear el funeral de Kate Woodcock.

Lo último en Deportes

Últimas noticias