Premier: Chelsea vs Manchester United

Mourinho se pica con Conte: «Eso hazlo con 1-0, es una humillación»

Mourinho se pica con Conte: «Eso hazlo con 1-0, es una humillación»
Mourinho recrimina a Conte sus aspavientos

Mourinho se mostró molesto con su colega italiano y no dudó en recriminarle la actitud tras el pitido final. “Eso hazlo con 1-0, no con 4-0. Es una humillación”, le dijo Mourinho al técnico del Chelsea.

Los blues pasaron por encima del Manchester United desde el minuto 1 del partido. Pedro abría la lata en los primeros compases del encuentro. Cahill aumentó las diferencias. Kanté puso su firma en la goleada, mientras que Eden Hazard la redondeó en el regreso de Mourinho a Stamford Bridge.

Un regreso muy amargo para The Special One, que comienza a ver como su equipo se aleja de la zona alta de la clasificación. José Mourinho solo ha sido capaz de sacar un punto de sus enfrentamientos ante los grandes. Empató ante el Liverpool y perdió el derbi contra el Manchester City, y ahora,  frente al Chelsea.

Con el 4-0 en el marcador favorable a los blues, el técnico italiano Antonio Conte comenzó a pedir a la afición más aliento a sus jugadores. Algo que a Mourinho no le hizo nada de gracia. Con el encuentro decidido, el entrenador del Chelsea pedía más fuerza a los hinchas en sus gritos de ánimos al equipo.

Tras el pitido final Mourinho no lo dudó y recriminó a Conte sus gestos“Hazlo con 1-0, no con 4-0. Es una humillación”, le dijo José Mourinho a Antonio Conte después de que el colegiado señalara el final del encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias