Mou se harta de sus jugadores, se queda en el despacho y no dirige el entrenamiento

mourinho-chelsea-united
Mourinho durante el Chelsea-United. (Getty)
Miguel Zorío

A Mourinho no le ha sentado nada bien la derrota ante el Chelsea. El técnico portugués acabó muy molesto tras el encuentro en Stamford Bridge y en la rueda de prensa posterior al partido acusó a sus jugadores de cometer «errores defensivos increíbles». Y es que el conjunto de Conte pasó por encima de un United que sigue en caída libre en la Premier. Lleva más de un mes sin conocer la victoria (dos empates y una derrota).

Ya ha bajado hasta la séptima posición de la tabla y se encuentra a seis puntos del líder, el City de Guardiola. De hecho este miércoles se volverán a ver las caras en la Copa de la Liga. Pero lo cierto es que el ambiente en el vestuario de los Red Devils dista mucho de ser el ideal. Según publica el diario británico The Times la relación entre el técnico y sus jugadores es «fría y distante». 

Además, los jugadores aseguran que no se sienten arropados por el cuerpo técnico. Y es que Mourinho ha dejado de dirigir los entrenamientos, ha delegado en su segundo Rui Faria mientras él se queda en su despacho trabajando o los sigue desde la distancia, tal y como informa el citado medio. Es más en la comparecencia de prensa del choque frente a los blues, el luso se despachó bien a gusto y dijo que «no podemos escondernos. Esto no es cosa de niños sino de hombres y tenemos que comportarnos como tal y trabajar para el próximo partido», que será el de este miércoles ante el City.

«Contra el City necesito hombres»

No le hace ninguna gracia enfrentarse a sus vecinos ahora puesto que no atraviesan por su mejor momento de la temporada. El propio Mourinho reconoció que «preferiría jugar en la Premier League. Estamos viviendo un momento difícil». Y es que tan sólo les está costando arrancar en dicha competición porque en la Europa League, pese a la derrota del primer encuentro frente al Feyenoord, ganaron con solvencia los dos choques siguientes.

«He dicho a mis jugadores que ante el Manchester City necesito hombres y se deben comportar como hombres. Hemos perdido terreno incluso cuando hemos jugado bien. Ahora nos enfrentamos en la Premier frente al Burnley, Swansea, West Ham, Sunderland o Middlesbrough. Son partidos que debemos ganar», aseguró el preparador del United en la previa del duelo copero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias