Mourinho insiste en llevarse a Varane

jose-mourinho-raphael-varane
Varane, junto a Mourinho en su etapa en el Real Madrid. (Getty)

Que Mourinho está enamorado de Rafael Varane no es ninguna novedad. El entrenador portugués lo tuvo bajo sus órdenes en el Real Madrid y quedó prendado con las condiciones del central francés, al que incluso llegó a otorgar la titularidad en su última campaña al frente del conjunto blanco por delante de Pepe, con el que tuvo más de un desencuentro. 

Varane completó varias actuaciones soberbias con tan sólo 19 años y Mourinho llegó a decir que iba a ser el mejor central del mundo durante 15 años. Después, el técnico luso acabó saliendo del Real Madrid, pero nunca se ha llegado a olvidar de ese prometedor zaguero que tanto le impresionó.

Lo ha intentado varias veces

Primero lo quiso fichar para el Chelsea en varias ocasiones, aprovechando que Varane no ha vuelto a ser titular indiscutible en el Real Madrid debido a las lesiones y al gran momento de Pepe, que pese a su edad sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo. Sin embargo, el defensa galo quiere triunfar en el Santiago Bernabéu y está muy agradecido al club merengue, de ahí que por ahora no haya querido salir.

Este verano, Mourinho se ha embarcado en una nueva aventura a los mandos del Manchester United, y su deseo de tener a Varane a su lado sigue vigente. Como ya informó DIARIO MADRIDISTA, tanto el luso como Guardiola quieren al central blanco, pero el jugador quiere quedarse en el Real Madrid. El portugués está convencido de que no hay ningún central mejor en el mercado y según ESPN ha vuelto a insistir a los propietarios del club inglés para acometer su llegada, pero la respuesta ha sido sorprendente.

La directiva ya le ha dejado claro a Mourinho que que para acometer su fichaje o cualquier otro de peso, el club necesita vender antes al menos diez jugadores para compensar todo lo gastado, que en total han sido 185 millones de euros (Paul Pogba, Eric Bailly y Mkhitaryan).

Lo último en Deportes

Últimas noticias