Mourinho avecina cambios: «Algunos jugadores saldrán…»

jose-mourinho-united-burnley
Mourinho no estará en el próximo encuentro ante el Swansea. (Getty)

José Mourinho ha hablado en la última rueda de prensa del Manchester United sobre el futuro mercado de fichajes. El entrenador portugués ha asegurado que habrá movimientos tanto de entradas como se salidas en el club inglés. «Prefiero traer dos, tres jugadores que encajen con nuestra idea de juego que cambiar el equipo de arriba a abajo si las cosas no salen», aseguró Mourinho.

«No estamos interesados en la venta de seis o siete jugadores y en la compra de otros seis o siete. De esos siete, solo vendrían sólo uno o dos son de gran calidad y los otros serían de la calidad de los jugadores que habríamos vendido», explicó el portugués, que no se mojó sobre ningún nombre.

Donde si hizo más hincapié el luso fue en el apartado de salidas. Sin referirse a David de Gea, portero que suena para el Real Madrid, si abrió la puerta a varios futbolistas. «Algunos jugadores saldrán, eso es seguro, y vendrán otros como es natural».

El club blanco defiende públicamente Keylor Navas, pero no pierden de vista tanto al guardameta español como a Thibaut Courtois. El próximo verano la portería blanca puede ser uno de los grandes culebrones del periodo de fichajes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias