MotoGP

Resultado MotoGP República Checa 2020 | Gana Binder y Rins termina cuarto en Brno hoy, en directo

Binder hace historia ganando con KTM el Gran Premio de la República Checa. Morbidelli fue segundo y Zarco tercero. Rins termina cuarto en el MotoGP República Checa

Crónica: El ‘rookie’ Binder da la campanada en Brno y Márquez sonríe en la distancia

Gran Premio de la República Checa MotoGP directo
Sigue en directo el MotoGP República Checa 2020

¡Gracias por haber seguido la carrera en OKDIARIO!

Vuelta 21/21: Gana Binder, segundo es Morbidelli y tercero Zarco. Rins finalizó en cuarta posición.

Vuelta 21/21: ¡BINDER GANA POR PRIMERA VEZ UNA CARRERA EN MOTOGP!

Vuelta 19/21: Rins va a por Zarco, que es tercero.

Vuelta 17/21: Buenas noticias para Márquez, que está viendo desde su casa como Quartararo es séptimo, Dovizioso undécimo y Maverick Viñales duodécimo.

Vuelta 16/21: ¡LE ADELANTA RINS Y SE PONE CUARTO! Va a por Zarco ahora, que es tercero.

Vuelta 16/21: Quartararo, Rins y Rossi pelean por la cuarta posición.

Vuelta 15/21: Rins, quinto de momento, va a por Quartararo

Vuelta 13/21: Sancionado Zarco por el lance con Espargaró, aunque mantiene la tercera posición.

Vuelta 12/21: ¡¡¡Si antes lo decimos!!! Binder adelanta a Morbidelli y es nuevo líder.

Vuelta 11/21: Quartararo debe de tener algún problema. Ahora mismo Morbidelli lidera, pero Binder es segundo y va a por la victoria, Zarco rueda tercero y el francés es cuarto.

Vuelta 9/21: ¡POL ESPARGARÓ AL SUELO! El español se mete por dentro en la curva 1 y se toca con Zarco. El incidente será investigado.

Vuelta 8/21: La carrera ahora mismo está así. Morbidelli liderando, le sigue Binder con un ritmazo y Quartararo es tercero. Espargaró es 4º, le sigue Zarco, y Rins, que rueda 6º.

Vuelta 6/21: ¡Pol Espargaró es cuarto!

Vuelta 4/21: ¡Mir y Lecuona al suelo! Los dos acaban en el asfalto en la curva 13 del circuito tras una disputa. Una pena la caída de los dos pilotos españoles.

Vuelta 3/21: Espargaró sigue perdiendo posiciones y ya es quinto.

Vuelta 2/21: Vuelta rápida para Morbidelli. Espargaró se va largo y Quartararo recupera la segunda plaza.

Vuelta 1/21: ¡Muy buena salida de Espargaró que es segundo! Morbidelli lidera la carrera. .

14:00 ¡ARRANCA LA CARRERA!

13:59: ¡Empieza la vuelta de calentamiento!

13:50. ¡¡¡10 minutos para que arranque la carrera de MotoGP!!!

13:45. «Te echamos de menos, recupérate pronto». Este es el mensaje que luce Bradl, sustituto de Marc Márquez en la República Checa.

13:41. Ya se está formando la parrilla de salida. Queda muy pocos minutos para que comience el Gran Premio de MotoGP de la República Checa.

13:37. Queda menos de media hora para que comience la carrera de MotoGP. Recordamos que Zarco sale en la pole, Marc Márquez lo verá desde casa y Aleix Espargaró encabezará la segunda línea junto a Viñales y Pol, quinto y sexto respectivamente.

13:26. En cuanto a los españoles en Moto2, el madrileño Augusto Fernández, del EG 0,0 Marc VDS, fue el mejor clasificado con una positiva quinta posición, mientras que Jorge Navarro, Jorge Martín y Arón Canet fueron séptimo, octavo y décimo, respectivamente.

13:17. Con esta victoria, hay cambio de líder en la clasificación de Moto2. Nagashima pierde la cabeza de la tabla y lo ocupa Enea Bastianini.

13:14. En Moto2, la victoria fue para Enea Bastianini. Completaron el podio Sam Lowes y Joe Roberts. El italiano es el primer piloto del Mundial de Moto2 en lograr dos victorias y, además, de forma consecutiva.

13:08. En Moto3, el piloto italiano Dennis Foggia estrenó su casillero de victorias mundialistas, mientras que el español Albert Arenas afianzó su liderato con una valiosa segunda plaza.

13:00. ¡Buenas tardes y bienvenidos a la narración en directo del Gran Premio de la República Checa de MotoGP! Zarco conquistó la pole, encabezando una primera fila de tres pilotos de equipos satélites junto a su compatriota Fabio Quartararo y el italiano Franco Morbidelli, en una jornada debacle para Repsol Honda, que cerrará la parrilla.

En una cita sin la presencia de Marc Márquez, que esta misma semana tuvo que volver a pasar por quirófano para corregir los daños en la placa de titanio de su húmero derecho, las malas noticias continuaron en Honda, que vio cómo el sustituto del de Cervera, el alemán Stefan Bradl, y Àlex Márquez no podían superar la Q1 y empezarán el domingo últimos.

En cuanto a los españoles, Aleix Espargaró encabezará la segunda línea junto a Viñales y Pol, quinto y sexto respectivamente. Por su parte, Joan Mir saldrá noveno, Àlex Rins lo hará undécimo, Tito Rabat, decimoquinto, Iker Lecuona decimosexto y Àlex Márquez, vigésimo primero y último.

Lo último en Deportes

Últimas noticias