MotoGP

MotoGP: horario y dónde ver en directo por TV la carrera hoy de República Checa en Brno

Consulta el horario y dónde ver en directo el Gran Premio de la República Checa de MotoGP en el Autódromo de Brno, que contará nuevamente con la baja de Marc Márquez

Así queda la clasificación para la parrilla del Gran Premio de República Checa de MotoGP en Brno

MotoGP República Checa 2020, en directo

Moto GP
Gran Premio de Italia de MotoGP en 2019. (AFP)

Tras dos semanas de descanso, MotoGP vuelve con fuerza. El GP de la República Checa, que se disputa este fin de semana, será el primero de la maratón de tres grandes premios consecutivos que se avecina con dos seguidos en Austria las próximas dos semanas.

Quartararo, que ha ganado las dos carreras anteriores, quiere repetir triunfo hoy domingo 9 de agosto a las 14 horas en el Autódromo de Brno. En España, la carrera de MotoGP República Checa 2020 se podrá ver por televisión a través de la plataforma de pago DAZN. Además, se podrá seguir la cita de Brno minuto a minuto online en la web de OKDIARIO.

La mala noticia es la ausencia de Marc Márquez. El vigente campeón será baja también en Brno al haber sido operado por segunda vez de su fractura del húmero en el brazo derecho. Según ha desvelado Alberto Puig, jefe de Repsol Honda, el piloto de Cervera se rompió la placa «abriendo una ventana», lo que le obligó a pasar por el quirófano por segunda vez. Su puesto lo ocupará Stefan Bradl, tal y como anunció el equipo nipón. El Mundial se le ha puesto muy cuesta arriba al español, que todavía no sabe cuándo podrá reaparecer, y Quartararo se convierte en el principal favorito para hacerse con el título.

Sin Márquez, Quartararo es el rival a batir. Andrea Dovizioso y Maverick Viñales intentarán acabar con su dominio en las dos primeras carreras disputadas en Jerez. Mientras en Moto2, Nagashima intentará mantener su liderato en la clasificación general donde aventaja a Bastianini en dos puntos. La carrera arrancará a las 12:20 horas, justo después de la de Moto3 que empieza a las 11 horas. En la categoría de bronce el líder es el español Albert Arenas, que sumó dos victorias en Qatar y Jerez pero no puntuó en el último gran premio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias