Rossi: «Es imposible que vuelva a tener una relación personal con Márquez»

rossi
Rossi, en un entrenamiento reciente en un circuito de motocross.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Valentino Rossi vuelve a la carga. En su 37 cumpleaños, el italiano se acordó de su archienemigo Marc Márquez, quien le privó de obtener su décimo título Mundial. «Yo no puedo ni quiero olvidar lo que ocurrió con Márquez. No es una cosa que se borre en dos meses», apuntó.

El italiano, que seguirá esta temporada pilotando una Yamaha, sigue pensando que el español benefició a Jorge Lorenzo en la resolución del pasado Mundial de MotoGP e irá a degüello a por él. «Será muy difícil, casi imposible, tener una relación personal con Márquez. No sé si volveremos a hablar», dijo.

Rossi, que recientemente dejó de comercializar los productos de Márquez, también habló de su relación con su compañero y campeón del mundo Jorge Lorenzo. «Nosotros mantenemos una relación de compañeros, estrictamente profesional», aseveró.

El entrevistador pidió de Sky Sports pidió tranquilidad a Rossi en la pista ante estas declaraciones y la respuesta del italiano fue esclarecedora: «Comienza una nueva temporada que nos pondrá a prueba otra vezSerá muy importante lo que pase en la pista, pero sólo seremos rivales», afirmó.

Rossi confesó que su sueño es conseguir ganar 10 grandes premios más y alcanzar el récord de 122 que posee su compatriota Giacomo Agostini. Recientemente Rossi ha afirmado que su intención es continuar hasta el final de la temporada 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias