Motociclismo: Gran Premio de Aragón

Jorge Lorenzo estalla contra Márquez: «Espero que me pida perdón»

jorge lorenzo
Jorge Lorenzo se ha enfadado de lo lindo con Marc Márquez. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Jorge Lorenzo no se mordió la lengua por la acción que protagonizó junto a Marc Márquez en la primera curva del Gran Premio de Aragón y que terminó con el piloto de Ducati caído y lesionado. «Estoy impotente y con bastante rabia por lo sucedido porque la entrada de Marc me ha impedido entrar en la curva. Espero que me pida perdón», dijo un Lorenzo caliente tras lo sucedido.

El mallorquín compartirá equipo con Márquez la próxima temporada, pero ni mucho menos se cortó en sus críticas y reproches al que será su compañero la próxima temporada. «Espero que venga a pedirme disculpas y a saber cómo estoy, pero sobre todo espero que no me lo haga más porque si Dirección de Carrera no hace nada con estas acciones y sí lo hace con una patadita que no crea ninguna caída a ningún piloto o se monta todo el jaleo cuando no pasa nada, espero que si me revienta la pierna, al menos que se le diga algo y que no vuelva a suceder», dijo.

Lorenzo estaba caliente y no lo ocultada. Márquez, quien va camino de ganar otra corona de MotoGP, ha tenido también encontronazos esta temporada con Valentino Rossi. «Desde fuera no se ve lo que ha pasado y solo lo sabemos los dos. Tanto él, como yo, sabemos lo que ha pasado ahí, lo único que se ve desde fuera es que el se ha ido a lo verde y yo también estaba casi en lo verde. No he tenido otra opción que irme por la zona sucia porque me ha hecho un adelantamiento tipo ‘blockpass’ que no me dejaba entrar en la curva y eso me da rabia», aseveró.

El piloto de Ducati amenaza con comportarse de manera más agresiva sobre la pista con Márquez si no se toman medidas. «Cuando uno por culpa de otro se rompe un hueso, no hace nada. Las cosas son así, pero espero que no me lo haga más o de lo contrario, tendré que pilotar de una forma distinta si las cosas no cambian. Reventado. El dedo luxado, rotura del metacarpiano del siguiente dedo y a ver si puedo correr en Tailandia. Me ha arruinado la carrera y seguramente la siguiente», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias