Mundial de MotoGP: Gran Premio de Le Mans

El mánager de Zarco incendia las redes: «Hola a toda España y a los catalanes»

El francés Laurent Fellon diferencia hasta cuatro veces entre "los españoles y los catalanes" en una entrevista a Movistar

laurent-fellon-manager-zarco-motogp
Laurent Fellon, manager de Johann Zarco. (Getty)

«Hola a toda España y a los catalanes». Con este peculiar saludo inició su entrevista en Movistar Laurent Fellon, mánager, entrenador y persona de confianza del piloto de MotoGP Johann Zarco. El mánager francés insistió durante toda la entrevista hasta en cuatro ocasiones en diferenciar entre «los catalanes y los españoles». Sus comentarios, ya sean por desconocimiento o intencionados, demuestran que los independentistas han ganado la batalla del relato y han conseguido convencer al menos a parte de los habitantes de otros países que una cosa es España y otra Cataluña.

Después del saludo tan peculiar que hizo titubear a la traductora de Movistar, Laurent Fellon siguión insistiendo en separar a los pilotos «españoles y catalanes» como si fueran de distintos países. Sus comentarios incendiaron las redes sociales donde numerosos tuiteros pedían que alguien explicara a este señor que los catalanes son españoles, por lo que no se puede diferenciar entre ambos términos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias