MotoGP

Lo que no se ha contado del accidente entre Pedrosa, Lorenzo y Dovizioso

Dovizioso
El accidente sufrido en Jerez por Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso provocó una anécdota de la que no muchos se dieron cuenta y que pudo habernos deparado una imagen de lo más surrealista. (Getty)

El accidente protagonizado por Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso sigue dando que hablar. Y no por ver quién tuvo la culpa, algo de lo que ya hablamos estos días, sino por una anécdota en la que pocos se fijaron y que ha destapado el propio Dovi en su cuenta oficial de Instagram.

Con las dos Ducati en el suelo y con las pulsaciones a mil por hora tras verse fuera de carrera, Dovizioso y Lorenzo fueron a por sus monturas, sin darse cuenta de que cada uno estaba cogiendo la moto de su compañero. Por suerte para ellos ninguna de las dos monturas estaba en condiciones de continuar la carrera, pues hubiesen protagonizado de reemprender la marcha una de las acciones más cómicas de la historia del motociclismo. “Hay algo mal con esta foto. Muy enfadado, traté de regresar con la moto equivocada”, comentaba Dovizioso entre risas en la mencionada red social mientras se le ve empujando la Ducati con el número 99.

Los que no ven duda alguna en lo que a la descripción del accidente se refiere son la gente de Ducati, que en boca de Paolo Ciabatti lo dejan como un mero incidente de carrera. “La dinámica del accidente es bastante clara. Pedrosa intentó pasar cuando vio el error de Dovi y Jorge se fue después también un poco largo. Lo que pasó luego fue un lance de carrera, con muy mala suerte, porque se han caído los tres. Normalmente, Dani es un piloto súper limpio y puede pasar que se equivoque al intentar pasar, y tampoco Jorge le ha visto. Está claro”.

Además, el mandamás del equipo italiano compara este incidente con el vivido hace dos años en Argentina, cuando Andrea Iannone tiró a Dovizioso en plena pelea por la segunda plaza. “Es diferente. Es doloroso, pero estábamos en una situación diferente, con vueltas por delante. Es verdad que Márquez se estaba escapando, pero podía ser una muy buena carrera para Dovizioso y para Lorenzo. Lo que pasó en Jerez para mí es más mala suerte que lo que pasó en Argentina”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias