MotoGP

El BMW M3 CS será el premio al piloto que más poles consiga en MotoGP

BMW M3 CS
El nuevo y exclusivo BMW M3 CS será el coche que se lleve de premio el piloto de MotoGP que mejor rinda en las sesiones de clasificación de esta temporada.

Ya se conoce el coche que se llevará como premio el mejor piloto de los sábados de MotoGP. El BMW M Award, que consta de una clasificación como la del mundial pero teniendo en cuenta los puestos de los pilotos en las jornadas de clasificación, otorgará a quien lo merezca un impresionante BMW M3 CS en color azul, una edición especial limitada a 1.200 unidades en todo el mundo. El automóvil del ganador del BMW M Award 2018 fue presentado oficialmente este sábado en el Gran Premio de España en Jerez de la Frontera.

El nuevo BMW M3 CS es el vehículo de serie más potente de la serie M3. Necesita solo 3,9 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h gracias a su motor turboalimentado M Twin Power de seis cilindros en línea, que ofrece un rendimiento de 460 CV y un par motor de 600 Nm. Éste se asocia con una transmisión M de doble embrague de 7 velocidades con Drivelogic. Además contaremos con la suspensión adaptativa M, que garantiza la más alta conducción dinámica en cualquier situación. Además, este vehículo contará con detalles a tener en cuenta como la mencionada pintura Frozen Dark Blue, el cuero completo, la tapicería bicolor Merino de grano fino, así como otros accesorios destacados, como el volante M en Alcántara.

Todos contra Marc Márquez

De los pilotos actuales de la parrilla, han ganado este galardón Valentino Rossi entres ocasiones y Jorge Lorenzo en dos. Sí, nos hemos dejado a Marc Márquez, pero es que el ilerdense merece mención aparte, porque desde su llegada a MotoGP ha monopolizado este mini campeonato con cinco victorias consecutivas que le han valido otros tantos modelos de BMW. Nadie ha logrado vencerle, y eso es precisamente lo que intentarán el resto de colegas de parrilla esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias