MotoGP: Gran Premio de España

Así fue el espectacular accidente entre Pedrosa, Lorenzo y Dovizioso

Pedrosa
Accidente entre Pedrosa, Lorenzo y Dovizioso. (Capturas de pantalla)

Tremendo accidente. Dani Pedrosa mandó al suelo a Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso cuando peleaban por el segundo puesto a falta de ocho vueltas para el final en el GP de España de Moto GP que acabó llevándose Marc Márquez. El actual campeón del mundo se llevó la victoria tras una gran remontada pero esta carrera siempre será recordada por ésta aparatosa caída entre los tres pilotos.

El mallorquín estaba adelantando a su compañero de equipo, pero se abrió y Pedrosa quiso aprovechar ese hueco para coger la trazada por el interior de la curva seis. Sin embargo, se encontró con las Ducati y golpeó con su compatriota que, en el efecto rebote, se llevó por delante al italiano y acabaron los tres en el suelo.

El piloto de Honda salió volando de la moto tras el choque, mientras su moto se quedaba en medio de la pista. Acto seguido recriminó la acción a Lorenzo al entender que el tenía bien cogida la trazada y el balear se puso en su camino. Todo sucedió a ocho vueltas del final. Parecía que podía haber triplete español en el podio, con el de Ducati firmando su mejor carrera de la temporada. Pero otra vez se ha quedado fuera de los puntos, esta vez por un accidente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias