Tremendo zasca de Rossi a Márquez en Instagram: «Argentina fue una carrera difícil, destruida por un piloto peligroso»

Tremendo zasca de Rossi a Márquez en Instagram: «Argentina fue una carrera difícil, destruida por un piloto peligroso»
Valentino-Rossi-ha-vuelto-a-acusar-de-peligroso-a-Márquez,-esta-vez-a-través-de-Instagram-(Getty)

Valentino Rossi ni olvida ni perdona a Marc Márquez tras el incidente vivido la semana pasada durante el Gran Premio de MotoGP de Argentina. Il Dottore lanzó unas duras acusaciones hacia el piloto español y confesaba tener miedo con Márquez cerca en la carrera. Una semana después ha vuelto a la carga con un mensaje, esta vez a través de las redes sociales.

Sin mencionarle pero con un claro mensaje hacia Márquez. «Argentina fue una carrera difícil destruida por un piloto peligroso», han sido las palabras que ha compartido el italiano en Instagram junto a una foto durante el GP de Termas de Río Hondo para reavivar la lucha entre ambos pilotos.

La publicación ha recibido el «Me gusta» de cerca de 300 mil personas y comentarios de todo tipo, a favor y en contra del piloto italiano. Algunos se posicionan del lado de Rossi mientras que otros, los seguidores de Márquez, lo acusan de «llorón» y cosas similares.

Parece que lejos de que el tiempo calme la tensa situación, la lucha entre ambos pilotos continúa, y ya no sólo sobre el circuito sino que también a través de las redes sociales.

La próxima ocasión en la que Rossi y Márquez medirán sus fuerzas será en el Gran Premio de Estados Unidos, en Austin, el próximo 22 de abril.

Lo último en Deportes

Últimas noticias