Jorge Lorenzo incendia Ducati: «Dovizioso intenta minarme la moral, incluso siendo mi compañero de equipo»

jorge lorenzo
Jorge Lorenzo no tiene reparos en atacar a su compañero Dovizioso.

Jorge Lorenzo no está cumpliendo con las expectativas en Ducati. El cinco veces campeón del mundo de motociclismo no ha alcanzado las cotas que se esperan de su caché y para colmo su compañero de equipo Andrea Dovizioso –teóricamente inferior a él– tampoco está poniendo las cosas fáciles con grandes resultados y declaraciones controvertidas.

«Dovi siempre es muy inteligente, ¿no? prácticamente lo sabe todo. Dovi, siempre, durante toda mi carrera, ha intentado minarme un poco la moral, en ese sentido. Y lo sigue haciendo siendo mi compañero de equipo. No es algo nuevo para mí. Siempre lo intenta. Si te das cuenta, es, más o menos, su relación siempre con la prensa, hacia mí, pero todo bien. Es una persona tranquila, tenemos una relación cordial y todo va bien en ese sentido. Aquí se viene a intentar ganar carreras y campeonatos y la amistad se consigue o sucede en otras partes, no en el paddock», comentó el mallorquín a Movistar MotoGP.

Lorenzo y Dovizioso son contemporáneos y desde 2001 se han encontrado en el Mundial de Motociclismo en diversas categorías lográndose imponer en la mayoría de ocasiones el piloto español. Inmerso en una renovación de contrato con Ducati, Lorenzo no quiere rebajar su caché, mientras que Dovi lucha por subirlo gracias a sus resultados. Veremos en que acaba este incidente, pero la guerra se ha declarado en Ducati.

Lo último en Deportes

Últimas noticias