MOTOCICLISMO

GP de Argentina de MotoGP: Horarios y cómo verlo por televisión

MotoGP
El mundial de MotoGP llega a Argentina dispuesto a vivir un nuevo duelo entre Marc Márquez y Andrea Dovizioso, sin descartar que otros pilotos como Rossi, Viñales o Pedrosa puedan dar guerra. (Getty)

Tras casi tres largas semanas de espera, el mundial de MotoGP se reanuda este fin de semana en el circuito de Termas de Río Hondo, en Argentina. Allí los pilotos se enfrentarán a una pista que suele estar muy sucia en los primeros compases del fin de semana, con lo que los tiempos irán mejorando considerablemente según avancen las sesiones. Se trata demás de un trazado que tiene de todo, desde una larguísima recta donde los motores más potentes marcarán la diferencia hasta una zona de curvas consecutivas donde el piloto podrá marcar la diferencia.

La carrera sudamericana llega como una oportunidad para Marc Márquez de resarcirse, tanto por la derrota a manos de Andrea Dovizioso en Qatar como por la caída que él mismo sufrió aquí en 2017. Ambos son los máximos favoritos, aunque no hay que descartar en ningún momento a los pilotos de Yamaha. Valentino Rossi llega de ser tercero en la carrera inaugural, mientras que Viñales triunfó aquí hace un año.

Otro de los puntos de interés de la carrera será comprobar qué es capaz de lograr Jorge Lorenzo. Su desempeño en Qatar no estuvo a la altura de Andrea Dovizioso, pero los múltiples problemas mecánicos que sufrió a lo largo de todo el fin de semana hizo que la distancia entre ambos pareciese mayor de lo que realmente fue. Para comprobar esto y todo lo demás, has de sintonizar el canal de MotoGP de Movistar+, donde tendrás cumplida información de todo lo que vaya sucediendo. Las carreras, el domingo con el siguiente horario:

Horarios del GP de Argentina de MotoGP

  • Carrera de Moto3: a las 17.00 h
  • Carrera de Moto2: a las 18.20 h
  • Carrera de MotoGP: a las 20.00 h

Lo último en Deportes

Últimas noticias