MOTOCICLISMO: MUNDIAL DE MOTOGP

Cal Crutchlow: “El mundial de MotoGP de 2018 va a ser extraño”

Crutchlow
Cal Crutchlow ha mostrado cierta desconfianza ante una nueva temporada de MotoGP que prevé llena de altibajos. No obstante, el británico está convencido de que la Honda funciona a las mil maravillas. (Getty)

La temporada 2018 de MotoGP está a la vuelta de la esquina, y todo el mundo tienen más o menos claro que los pilotos de Honda serán los que lleven la voz cantante. Quizás no hayan dominado todas las jornadas de entrenamientos de pretemporada en lo que a tiempos se refiere, pero sí que han demostrado tener un ritmo superior a los demás. Eso sí, también hay quien piensa que no todo va a ser de color de rosa para los de la firma del ala dorada. Nos referimos a Cal Crutchlow, uno de los habituales animadores del campeonato desde su posición de piloto privado, precisamente con Honda de la mano del equipo LCR. El británico piensa que vamos a vivir un mundial extraño, con muchos cambios en la cabeza de la clasificación.

“Los mejores años no lo son cuando puedes ganar una semana y ser décimo la siguiente, sino cuando puedes estás constantemente con los mejores. Creo que podría ser mi mejor año y todo depende de lo cerca que esté de las plazas de arriba. En este momento parece que puedo estar, pero 2018 será un mundial de MotoGP extraño”, ha dicho Crutchlow en Crash.net.

Parte de la desconfianza que muestra Crutchlow es por su condición de piloto satélite, y es que el inglés es consciente de que las motos de Marc Márquez y Dani Pedrosa siempre tendrán un punto extra respecto a la suya. “La Honda funcionó bien. El equipo funcionó muy bien. Sigo pensando que debemos mejorar en algunas áreas aunque nuestra moto hasta ahora es esencialmente la misma, pero el motor es muy, muy fuerte. El equipo de fábrica tiene algo diferente a mí, pero no sé cuándo recibiré alguna actualización”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias