MOTOCICLISMO

Jorge Lorenzo, culé confeso: “Me gusta Cristiano Ronaldo, es un ejemplo de sacrifico y constancia”

jorge lorenzo
Jorge Lorenzo ha asegurado que, llegado el caso, no le importará ayudar a su compañero Dovizioso a hacerse con el título mundial de MotoGP. (Getty)

Jorge Lorenzo es uno de los pilotos de MotoGP más activos en las redes sociales, hasta el punto de que de vez en cuando mantiene charlas con los aficionados. Anoche fue uno de esos momentos, dejando como siempre frases de lo más interesantes. El mallorquín, culé confeso, fue bautizado por un twittero como ‘el Cristiano Ronaldo de las motos’. Ante eso, Jorge declaró sentirse halagado por el cumplido, afirmando además que “me gusta Cristiano Ronaldo, es un ejemplo de sacrificio y constancia”.

En el plano más personal, el piloto de Ducati también habló de las que son sus comidas favoritas, dando ventaja siempre a los platos italianos, tales como la pizza o los spaghetti boloñesa. Eso sí, tampoco hace ascos a la tortilla, siempre y cuando sea sin cebolla.

También tuvo tiempo Lorenzo de hablar sobre los rivales que ha tenido a lo largo de su carrera, asegurando que Valentino Rossi es un grande, que de Casey Stoner siempre intenta aprender algo y que le hubiese gustado compartir equipo con Max Biaggi, con quien le une una bonita amistad. ¿Su mejor recuerdo en MotoGP? El Gran Premio de Malasia de 2010, cuando conquistó su primer campeonato de la máxima categoría.

Sobre la nueva temporada, Lorenzo también afirmó que a día de hoy no firma el segundo puesto en el mundial como un buen resultado, además de afirmar que un título con Ducati tendría más valor que alguno de los conseguidos con Yamaha. Además, el mallorquín afirma que le gustaría más disputar una carrera de Fórmula 1 que una con las antiguas motos de 500 cc, sin dejar de lado que le encantaría volver a ver a Fernando Alonso ganar. ¿Y sobre la polémica prohibición de las azafatas en la F1? “Creo que serían ellas las que tendrían que decidir”. Razón no le falta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias