Motociclismo

MOTOCICLISMO

Jorge Lorenzo se ve cada día más fuerte: “Mi pilotaje es cada vez más natural”

Jorge Lorenzo se ve cada día más fuerte: “Mi pilotaje es cada vez más natural”
Jorge Lorenzo espera conseguir un buen resultado en Silverstone después de los progresos realizados a nivel de pilotaje durante las últimas carreras. (Getty)
0 Comentar

Jorge Lorenzo se muestra cada vez más cómodo con la Ducati. Aún no llega al nivel de su compañero Andrea Dovizioso, pero sus actuaciones en las dos últimas carreras invitan al optimismo. Tanto en Brno como en Austria logró liderar la carrera, mostrándose como el más rápido en alguna fase de cada una de ellas. Le falta algo de constancia, pero va llegando.

Por ello, Lorenzo espera con muchas ganas el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana, donde tratará de dar un paso más hacia adelante acercándose a la ansiada victoria vestido de rojo. “Mi pilotaje es cada vez más natural. Las carreras de la República Checa y Austria nos han dado un plus de confianza porque hemos mejorado en muchos aspectos y nos hemos mostrado fuertes. Este es precisamente el objetivo para el Gran Premio de Gran Bretaña, dar otro paso adelante y estar con el grupo delantero desde el primer entrenamiento del viernes”, ha dicho Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

Que el circuito de Silverstone sea uno de esos que gustan a Jorge Lorenzo es también importante, si bien el piloto advierte que la climatología jugará un papel fundamental por su inestabilidad. “Silverstone es un circuito que me gusta a pesar de los baches que hemos encontrado en el asfalto los últimos años. Una de las claves, una vez más, será la climatología que siempre es muy inestable en Inglaterra, pero nuestra moto va muy bien en condiciones de mojado y también hemos demostrado que se pueden hacer grandes cosas en seco”.

Además, Lorenzo espera sacar partido de toda la información recogida en el test realizado por Ducati en el circuito de Misano esta semana. “El test de Misano además también nos ha ayudado a confirmar que vamos por el buen camino, hice más vueltas que nunca con la Ducati”, finaliza Lorenzo.

Últimas noticias

Lo más vendido