Motociclismo

MOTOCICLISMO

Jorge Lorenzo no pierde la esperanza: “Creo que hemos encontrado el camino para ir mejor”

Jorge Lorenzo no pierde la esperanza: “Creo que hemos encontrado el camino para ir mejor”
A pesar de los malos resultados con los que ha comenzado la temporada, Jorge Lorenzo no pierde la esperanza de mejorar su rendimiento con la Ducati. (Getty)
0 Comentar

El debut de Jorge Lorenzo con Ducati está muy lejos de ser el soñado. En Qatar terminó en undécimo lugar, mientras que en Argentina se fue al suelo en las primeras curvas tras tocarse con Andrea Iannone. Tampoco se esperaba ningún resultado de campanillas. Sin embargo, el cinco veces campeón del mundo sigue mostrándose optimista de cara a lo que viene, estando convencido de que la carrera que hay en Austin este fin de semana será el principio de una buena racha.

“Aunque los resultados no nos acompañan, creo que hemos encontrado el camino para ir mejor, pero por una razón u otra todavía no lo hemos podido demostrar en condiciones de seco. Austin es un circuito precioso, donde aún no he conseguido ganar nunca, pero donde Ducati, por ejemplo, ha estado en el podio en los últimos tres años”, ha declarado con buen ánimo Lorenzo.

Jorge Lorenzo es consciente de que tiene que cambiar su estilo de pilotaje para ser rápido con la Ducati, algo que requiere tiempo y dedicación, pero para lo que no va a rendirse. “Tengo el objetivo de seguir con la evolución de la Desmosedici y continuar con mi adaptación de pilotaje. En el equipo somos positivos, estamos trabajando todos fuerte y estoy convencido que pronto cambiaremos esta mala racha”.

Gino Borsoi: “Jorge Lorenzo tiene que adaptarse a la Ducati”

OKDIARIO pudo hablar con Gino Borsoi el pasado fin de semana durante una carrera de karting en la que participaba el ex piloto de 125 cc -actualmente integrado en el equipo de Aspar de MotoGP, que pone en pista precisamente una Desmosedici-, donde aseguró que Lorenzo solamente logrará ir rápido si se adapta a las necesidades de la Ducati. “Jorge ha nacido prácticamente con Yamaha, que es una moto muy fácil de conducir. Siempre han tenido los mejores chasis. Ahora, con Ducati, es distinto, porque es una moto que no gira tanto. Tiene que cambiar su estilo de pilotaje si quiere ser rápido con ella, y eso es complicado”.

Últimas noticias

Lo más vendido