MOTOCICLISMO

Marc Márquez: “Admiro a Valentino Rossi por lo que hace a su edad”

marquez rossi
Marc Márquez asegura que admira a Valentino Rossi por lo que el italiano es capaz de hacer a su edad. (Getty)

A finales del año 2015 Marc Márquez y Valentino Rossi tuvieron un enfrentamiento que marcó su relación para siempre. Nada volverá a ser igual entre ambos que antes de aquella carrera de Sepang. Sin embargo, el paso de los meses, fallecimiento de Luis Salom mediante, ha provocado que la tensión entre ambos se haya rebajado hasta algo aceptable. Tanto, que incluso de vez en cuando podemos ver como de la boca de uno salen elogios hacia el otro.

En este sentido se ha manifestado últimamente Marc Márquez, que en una reciente entrevista concedida a La Voz de Galicia ha asegurado que todavía hoy admira a Valentino Rossi. Según el piloto de Honda, lo que hace el italiano a su edad es impresionante. “¿Qué admiro de él? Lo que está haciendo con esa edad es increíble. No solo se mantiene en MotoGP, sino que es uno de los favoritos. Estar a un nivel tan alto tantos años con esta motivación y ambición es algo digno de admirar”.

De nuevo Valentino Rossi será este año, con 38 primaveras a sus espaldas, uno de los contendientes que pelee por el campeonato del mundo. Según se está viendo en los test de pretemporada, los de Yamaha son los principales rivales que tendrá Márquez para revalidar su corona. No obstante, es el ilerdense el que lleva la voz cantante en términos de ritmo de carrera.

Este mismo análisis es precisamente el que hace Valentino Rossi, que recientemente ha analizado los entrenamientos que se han llevado a cabo hasta ahora desde que acabó el campeonato del año pasado. “Si miras los tiempos detenidamente Márquez fue más rápido en Valencia, en Malasia y en Australia”. ¿Podrán la leyenda italiana y Maverick Viñales, su nuevo compañero, detener el vendaval Márquez en 2017?”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias