Rossi la vuelve a liar y firma un cartel en el que insultan a Márquez

rossi-cartel-marquez
Rossi firma un cartel que insulta a Márquez (Imagen: @melanierblt)
Javier Iglesias

Rossi vuelve a desatar la polémica con Márquez después de firmar un cartel en el que se insultaba al piloto español. Los hechos sucedieron de la siguiente manera. En la firma de autógrafos del Gran Premio de las Américas, un aficionado, fan del italiano, llevó una imagen en tamaño real de Valentino en la que sostenía un cartel con el siguiente lema: «Campeón del pueblo 2015» acompañado del hashtag #Márquezisabitch!!!!, que significa «Márquez es una perra».

Valentino Rossi, con una sonrisa burlona en la cara, no dudó en firmar el cartel para gozo del provocador aficionado que se salió con la suya. Además, el italiano estampó su autógrafo justo en el lugar donde estaba escrito el lema insultando a Márquez.

Esto no hace más que confirmar que la relación entre ambos pilotos está rota. La semana pasada, en Argentina, se pudo ver como Valentino Rossi se lo pasa en grande enfadando a Marc Márquez y a Jorge Lorenzo. El italiano no quiso impedir que sus simpatizantes pitasen a los pilotos españoles, pese a que ambos incitaron al italiano para que se pronunciara sobre el tema antes de comenzar el Gran Premio de Argentina.

Márquez reconoció en el podio que ·el reencuentro con Valentino fue frío» y que cada uno estaba “a su bola».

Rossi es fan de la provocación como también se pudo ver cuando retó a Lorenzo asegurando que no tenía «huevos» para dejar Yamaha y firmar por Ducati como él había hecho en el pasado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias