Marc Márquez: “Fue humillante y ridículo”

márquez-marc-rossi-motogp-agresión
Marc Márquez, serio en el GP de Malasia.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El bicampeón de MotoGP Marc Márquez denunció en comisaría a los periodistas italianos del programa ‘Le Iene’, después de que el viernes intentaran agredirle a él y su familia, según expresó el piloto en un comunicado oficial y en una denuncia a la Policía. «En el día de ayer se produjeron unos desafortunados acontecimientos en Cervera. Un grupo de personas se personó en la vivienda del piloto y profirió una serie de insultos, realizando determinadas acciones humillantes y ridículas hacia el propio piloto e incluso llegando a empujar y agredir a sus familiares más cercanos», expresa el comunicado.

Márquez tomará acciones penales contra los sujetos que intentaron intimidarle en la puerta de su casa. «Dada la gravedad de la acción, dichos actos han sido denunciados y seguirán el curso normal de una acción penal frente a dichas personas”, afirmó el escrito.

Los periodistas italianos dieron su versión de los hechos a través de su página de Facebook. “Llegamos a la casa de los padres del piloto, lugar en el que encontramos a Marc Márquez, su padre, su hermano y un amigo suyo. Cuando intentamos entregarle nuestra copa hemos sido agredidos y en la pelea nos han roto la cámara de vídeo y quitado las tarjetas de memoria con las imágenes”. Los reporteros acudieron en la noche del viernes a un hospital a tratar las supuestas lesiones que le habían propinado la familia del piloto, siendo enviados a su hotel de inmediato.

El programa ’Le Iene’, una especie de ‘Caiga Quien Caiga’ italiano, intentó entregarle la Copa de Mierda a Márquez y fue aquí cuando saltaron las chispas. Todos estos incidentes vienen como consecuencia de la patada de Valentino Rossi a Márquez en Malasia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias