Prefiere dedicar más tiempo a otras cosas

Morata desvela el motivo por el que abandona las redes sociales

Horas después de anunciar que dejaba las redes sociales "por tiempo indefinido", Álvaro Morata explica el motivo

El mensaje de Morata tras abandonar las redes sociales.
El mensaje de Morata tras abandonar las redes sociales.

Horas después de anunciar que abandona «por tiempo indefinido» las redes sociales, Álvaro Morata ha querido aclarar que no ha sucedido nada en especial que haya motivado esa decisión más allá de que considere que pasa demasiado tiempo con ellas. Así lo ha expresado el propio jugador del Atlético de Madrid en una historia publicada desde su cuenta oficial de Instagram en la que ha subido una imagen en la que se aprecia que en uno de estos días consumió contenido de redes sociales durante casi cinco horas.

«Este es el único motivo. No hay ningún problema ni ha pasado nada», escribió el delantero colchonero junto a esa imagen de las cifras de su teléfono móvil. Así, en plena cuarentena por la alerta sanitaria por el coronavirus, Morata va a abandonar sus redes sociales «por tiempo indefinido». Horas después de felicitar el Día del Padre con una foto en la que aparece de pequeño junto a él en el Vicente Calderón, el delantero colchonero publicó en Instragram una simple imagen con un mensaje en el que informaba de su decisión de apartarse de las redes sociales.

«Por tiempo indefinido dejo las redes sociales. Espero que esto pase pronto y que estéis bien. Un abrazo», escribió Morata para sus más de 11 millones de seguidores, a los que hora después aclaro que no ha pasado nada importante, sino que considera que debe aprovechar el tiempo de otra manera y dejar de lado las redes sociales. Por su parte, su mujer y madre de sus hijos, Alice Campello, sí mantiene su actividad en su perfil oficial de Instagram, en el que tiene más de dos millones de seguidores. La italiana suele subir fotos y vídeos con Morata y también con sus dos hijos, con los que están confinados en su casa siguiendo las órdenes del Gobierno para acabar cuanto antes con el coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias