Morata confiesa que rechazó al Nápoles

alvaro-morata-real-madrid
Álvaro Morata celebra un gol con la Juventus. (Getty)

Morata es un futbolista de principios. El héroe de la remontada del Real Madrid ante el Sporting de Portugal (2-1) en la primera jornada de la Champions confesó ante los micrófonos del medio italiano Premium Sport que tanto Juventus como Nápoles se interesaron en contar con sus servicios este verano.

Del primero de ellos, el canterano blanco sólo tuvo palabras de elogio tras sus dos excelentes temporadas en Turín que le valieron el regreso a la entidad merengue: «Siempre deseo lo mejor a la Juve, me dio pena marcharme pero el fútbol es así». «Mi segunda casa está allí y siempre quiero que gane, salvo cuando juegue con el Madrid», añadió.

Además, el internacional español reveló que la Vecchia Signora le tenía como prioridad antes que a Higuaín: «Sé que antes habían hecho una oferta importante por mí pero el Real Madrid dijo que ‘no». «El fútbol tiene estas cosas, en Turín me sentía como aquí pero la vida continúa, quién sabe si se vuelven a encontrar nuestros caminos», insistió el revulsivo perfecto.

En un mercado de fichajes estival en el que ha predominado la palabra traición por encima del resto, Morata admitió que el Nápoles se lanzó a por él una vez Higuaín ya era jugador bianconero: «Hablaron con mi agente -Juanma López».

«Nunca habría ido por orgullo y por respeto a la Juventus, a la que considero mi segunda familia», manifestó el 21 blanco en la citada plataforma transalpina.

Su primera gran alegría

Morata fue el protagonista de la victoria in extremis del Real Madrid en su estreno de Champions al anotar el definitivo gol de la victoria contra el Sporting de Portugal. El delantero se mostró instantes después eufórico por este tanto: «He vuelto para cosas como esta».

«Aquí siempre se confía. Hemos demostrado que hasta que el árbitro pita el final no hay nada hecho», finalizó el ariete blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias