REAL MADRID VS EIBAR: JORNADA 7 DE LIGA

Modric y Ramos se quedan fuera de la convocatoria del Real Madrid

ramos-madrid
Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Luka Modric y Sergio Ramos son las dos grandes ausencias en la convocatoria del Real Madrid para medirse al Eibar en el Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane concentra a 19 jugadores en busca de una victoria que acabe con la racha de tres empates consecutivos y permita a los blancos continuar al frente de la clasificación liguera. 

Como ya contamos en DIARIO MADRIDISTA, el capitán madridista, Sergio Ramos, entrará en la política de rotaciones de Zidane y descansará después de haber disputado todos los minutos de juego en la presente campaña. La recuperación de Pepe y la confianza que Varane y Nacho inspiran al técnico francés hacen que pueda prescindir sin problemas de uno de sus principales activos. 

Apuesta al Real Madrid Vs Eibar

Fabio Coentrao, sustituto natural del lesionado Marcelo en el lateral izquierdo, también se ha quedado fuera de la lista, una decisión que se explica en la ausencia del luso en el entrenamiento de este viernes.

Luka Modric, renqueante durante la semana, también será baja para el encuentro frente al Eibar. Zidane no quería arriesgar con el croata, que sufre una lesión en su rodilla izquierda. El otro jugador con problemas físicos, Álvaro Morata, si forma parte de los 19 convocados por Zidane y podría tener minutos en el choque frente a los armeros.

La ausencia por precaución del ’19’ hace que Toni Kroos, que estaba previsto que descansara en esta jornada, finalmente entre en la convocatoria y apunte al once titular de Zidane. El técnico francés confirmó que el jugador alemán «está preparado para jugar cada tres días».

Convocatoria del Real Madrid Vs Eibar:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Varane, Nacho y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias