Gisele Bundchen lleva 15 años primera en el ranking

Las modelos mejor pagadas del 2016

Gisele Bunchen - modelos mejor pagadas 2016 (Getty)
Gisele Bunchen - modelos mejor pagadas 2016 (Getty)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Gisele Bundchen sigue siendo la que más gana, a pesar de haberse retirado de las pasarelas. Sus  línea de ropa interior y cuidado de la piel junto a contratos de publicidad con grandes marcas la mantienen en lo alto año tras año. La siguen en el ranking, Adriana Lima y  Kendall Jenner que hace poco estrenó nueva casa.

Modelos mejor pagadas 2016

Forbes las destaca como mejor pagadas, no llegan a las cifras de  Bill Gates, Amancio Ortega o Jezz Bezzos el CEO de Amazon, sin embargo sus finanzas también se contabilizan en millones de dólares.

gisele-bundchen
Gisele Bundchen desfilando ceremonia JJOO Río 2016 (Getty)

1. Gisele Bunchen

Con 30.5 millones de dólares.

Su ‘último desfile’ fue en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, caminó una distancia de 100  metros. Gisele Bundchen se retiró en noviembre del  2015 de las pasarelas. Fue una de las principales modelos de  Victoria’s Secret. La guapísima brasileña está  casada con el deportista Tom Brady desde el 2009.

THE angel 💛 #fashion#victoriassecret#topmodel#model#couture#vogue#instafashion#igdaily

A photo posted by giselebundchen (@giselebundchen) on

Tienen dos hijos Benjamin de siete años y Vivian Lake de 4. La modelo brasileña tiene se centró en sus negocios, una línea de ropa interior y también de cosmética. Además de jugosos contratos de publicidad. Sus acuerdos con Chanel, Pantene y Stuart Waitzman, Carolina Herrera, además de zapatos Arezzo,  Sky TV y otras marcas que le reportan la cantidad de 30,5 millones de dólares al año.

2. Adriana Lima

Con 10.5 millones de dólares

 

La modelo brasileña llegó a Victoria’s Secret en 1999, tenía 19 años. Ha sido el Ángel de Victoria’s Secret que más tiempo ha estado ligado a la  marca. Su antigüedad le supuso un gran contrato. Además tiene contratos con Maybelline, con Voque, con IWC y trabaja para Fendi, Marc Jacobs y un largo etcétera. En el 2016 ha aumentado mucho sus ganancias ya que el año pasado fueron de 4 millones.

 

3 . Kendall Jenner

Con 10 millones de dólares

Kendall-Jenner
Medio centenar de modelos y más de 40 peluqueros y maquilladores para preparar la edición 20 del espectacular desfile de la firma de lencería Victorias Secret.

 

Kendall Jenner este año 2016 puede estar satisfecha, ha tenido un incremento en ganancias de un 150%. En el 2015 ganaba 4 millones de dólares y ahora son diez millones. Kandall trabaja para Kar Lagerfeld, Calvin Klein, Mango, Penshoppe, Fendi, Estee Lauder y Topshop. Ademas tiene una linea de ropa junto a su hermana Kylie Jenner.

new shot for #modernmuse Le Rouge Gloss @esteelauder #KJ4EL #EsteeModel

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

 

4 . Kerlie Kloss

Con 10 millones de dólares

NOOOOOO!!!!! Karlie is leaving @victoriassecret 😭😭😭😭she is my FAV ANGEL😭❤️❤️❤️💋💋💋💋 but i also believe that she was,is, will be an Angel forever for us👼✨✨✨ #速報 #edのInstagram読んで #ヴィクシー #ヴィクトリアズシークレット #カーリーがVSやめるの #ショックすぎる #大大大好きなのに #カーリークロス #kerlieKloss #この前エンジェルなったばかりなのに #そしてまたまた愛してるDoutzenもやめるしなんだか悲しい😭 #Repost @ed_razek ・・・
Karlie Kloss @karliekloss I met several months ago to discuss the many things she hoped to do in her life and career. As we talked, it became clear she would not have the time to fulfill her myriad commitments. Reluctantly, we agreed she would leave the brand at the end of her contract. Karlie is one of a kind, a very close friend, someone I truly admire and love. She is, without question, one of the best models ever. But she is an even better person. Her future is unlimited, and I am excited to see all the good she will do. Karlie Kloss will always be an Angel to me.👏❤️👍😍❤️

A photo posted by Melodie Chié🦄🍬☄ (@chiemelodie) on

Aunque en realidad es un tercer puesto compartido con Kendal Jenner. Kerlie gana igual 10 millones de dólares. La modelo dejó Victoria’s Secret en el 2015 y esto le da un caché superior a otras modelos. Trabaja para distintas marcas como L’ Oréal o Swarovsky.

Have a brilliant weekend 💎

A photo posted by Karlie Kloss (@karliekloss) on

5. Gigi Hadid

Con 9 millones de dólares

#GigiHadid ❤️

A photo posted by Mahtab Fiyouj (@me2__queeen) on

 

La amiga de Kendall Jenner le sigue los pasos en cuanto a ganancias. Gigi Hadid tiene también una hermana que también es modelo, Bella Hadid, quizá pronto también la veamos en la lista. Gigi trabaja para Tommy Hilfiger, Maybelline entre otras marcas. A Gigi le gusta también la televisión, ha aparecido en programas como MasterChef o Lip Sync Battle. En la imagen las dos amigas, Kendall y Gigi.

Forbes 2016 listed Gigi Hadid, Kendall Jenner and more as highest paid models. #model #gigihadid #kendaljenner #forbes

A photo posted by FAKESUNDAY x SAN HOLO (@fakesundayco) on

6. Rosie Huntington-Whiteley

Con 8 millones de dólares

@ELLEBrasil 💙

A photo posted by Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) on

En realidad quinto lugar compartido con Gigi Hadid, pero ponemos 6º por continuar la lista, Rosie gana lo mismo que Gigi Hadid 9 millones de dólares.

La rubia modelo trabaja para Victoria’s Secret y también para Burberry. Además es diseñadora de moda ha creado una línea de lencería llamada Rosie for Autograph para los almacenes Marks & Spencer. En el cine ha trabajado en Trasformer, el lado oscuro de la luna en el 2011 y en Mad Max: Fury Road en el 2015.

September Issue for @ELLEBrasil photographed by @davidbellemere 💕

A photo posted by Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) on

 

 

7. Cara Delevigne

8,5 millones de dólares

Cara Delavigne (Getty)
Cara Delavigne (Getty)

La modelo británica es una de las qué más seguidores tiene en Instagram, con 33 millones. Esto la hace aún más atractiva para las marcas. Hace poco hizo una campaña posando desnuda con imágenes de animales en peligro. Cara es una modelo diferente alejada de una imagen lánguida y dulzona de otras modelos, tiene personalidad, rebeldía y lo demuestra. Trabaja con muchas marcas como Burberry o YSL.

Cara Delevingne

Cara Delevigne también es atriz su primera película fue Anna Karenina en el 2012. En agosto estrenó la película ‘El Escuadron Suicida’ y tiene proyectos de cine para el 2017.

Otras modelos incluídas en ‘la lista de lás mejor pagadas’ son: Liu Wen con 7 millones de dólares, Candice Swanepoel con la misma cantidad  y Miranda Kerr con 6 millones de dólares, pero hay otras más. Pásate por Forbes para seguir viendo la lista completa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias