Dará luz en una entrevista en televisión

Messi ‘plagia’ a Griezmann

Leo Messi podría usar la misma fórmula que Antoine Griezmann para contar al mundo su decisión con el Barça

Alineación Barcelona Real Sociedad
Leo Messi y Griezmann.

La relación entre Antoine Griezmann y Leo Messi comenzó con mal pie desde que el francés, en el verano de 2018, montara un documental para decir «no» a su fichaje por el Barcelona. Fue en aquel momento cuando el galo desplumó los rumores que le unían a los culés aquel mercado con un documental que daba un portazo brutal a los azulgranas para seguir una temporada más con los colchoneros. Pese a todo esto, su fichaje acabaría desencadenándose un año después a cambio de 120 millones de euros.

Griezmann acabaría firmando por los culés un año después y desde el primer momento se notó el distanciamiento que existía entre ambos futbolistas. Al documental se le sumaba el portazo a Neymar que conllevó su fichaje. Se le cerraron las puertas al brasileño tras la llegada del Principito y Messi dejó de tragar. Se vivieron momentos tensos incluso en los entrenamientos, donde no existía comunicación entre ambos, algo que se vio reflejado en el terreno de juego: no había feeling.

«Hablé con Leo después de cuando llegué. Él me dijo que cuando rechacé la primera vez le jodió y le dolió porque había hecho comentarios públicos. Me habría pasado igual», explicó Griezmann recientemente en una entrevista con Valdano en Movistar, aunque también reconoció que Messi le confesó que iría «a muerte» con él «desde que estuviera en su equipo».

Un año más tarde, en su segundo año como culé para Griezmann, la amistad entre ambos sigue siendo inexistente. Se soportan, sin más, y al menos hay cierta complicidad sobre el césped. Dos años después del documental que llevó al malestar de Messi, el argentino plagia el movimiento del francés y este domingo, en una entrevista con Jordi Évole responde a muchas de las preguntas que mantienen en vilo al barcelonismo y a los nueve precandidatos que lucha por la presidencia del club.

«¿Volverías a enviar el burofax? ¿La gota que colma el vaso es el despido de Luis Suárez? ¿En que te engañó exactamente Bartomeu? ¿Con Ronald Koeman ya hay proyecto? ¿Recuerdas dónde estabas el día que te enteras de la muerte de Maradona? ¿Cuánto hace que no recibes un mensaje de Pep Guardiola? ¿Cuándo dices que quieres volver a vivir a Barcelona dices que te vas a ir? ¿Cómo está Leo Messi?», son algunas de las preguntas que lanza Jordi Évole al argentino en la entrevista que se emitirá este domingo en La Sexta.

«Messi lleva 20 años en Barcelona, pero es un gran desconocido. Era importante que le conociéramos más y creo que conseguimos ver a un Messi inédito», decía el periodista recientemente en otro previo de lo que puede ser la entrevista con el 10 y avanza que trata temas como «su carácter o los problemas que tiene para relacionarse debido a su timidez». «Le vi muy sincero, muy humano y con ganas de decir: yo soy así», concluye.

Messi, dos años después de su mosqueo con Griezmann por su documental, volverá a usar la televisión y la entrevista con Évole para descubrir muchas de las preguntas que se hacen los culés y todo el mundo del fútbol. La continuidad o no del argentino en el Barcelona se podría descubrir este domingo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias