Mercado de fichajes 2019

Mercado de fichajes: última hora de los fichajes y rumores del fútbol hoy, 15 de enero

En el día de ayer el Atlético de Madrid aceleró por hacerse con los servicios de Álvaro Morata. Sin duda, el futuro del delantero español será uno de los movimientos a tener más en cuenta en el día de hoy. Os lo cantemos todo

mercado de fichajes
Sigue en directo el mercado de fichajes.
  • Actualizar
  • 21:41 ¡ESTO HA SIDO TODO POR HOY! Os esperamos este miércoles con muchos más rumores del mercado de fichajes de invierno y a buen seguro, alguna incorporación oficial. ¡Buenas noches!21:40 El Atlético de Madrid está tratando de hacer un hueco en su plantilla a Álvaro Morata y para ello ha puesto a la venta a uno de sus fichajes del pasado verano, el croata Nikola Kalinic, que habría sido ofrecido al Sevilla, club que en un principio quiso también a Morata, pero acabó firmando a Munir. 20:19 El Barcelona ha sido informado de que el Guangzhou Evergrande ha hecho efectiva la compra de Paulinho. El equipo culé lo confirmó en las redes sociales.19:18 Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, fue claro a la hora de hablar del posible interés del equipo italiano en Gabriel Jesús. "Estuvimos negociando para firmar a Gabriel Jesús. Nuestra oferta era más grande que la del Manchester City y el Palmeiras quería vendernos a nosotros al jugador. Gabriel Jesús, sin embargo, dijo que deseaba estar bajo las órdenes de Guardiola"18:56 El Betis presenta en estos momentos al mexicano Diego Lainez, de 18 años y procedente del América. El del joven jugador es uno de los movimientos que tenían preparados en Heliópolis, aunque podría no ser el último.

    18:25 El Tottenham ha confirmado que Harry Kane sufre una lesión en los ligamentos del tobillo y el jugador estará de baja hasta el mes de marzo. Kane reaparecerá en el tramo clave de campeonato con el Real Madrid, entre otros grandes clubes, pendiente de su evolución. 17:38 Txema Indias, secretario técnico del Leganés, aseguró que en el club no hay constancia de que el Real Madrid desee reincorporar al guardameta ucraniano Andriy Lunin. "Nosotros hemos tenido a lo largo de estos meses contacto con el Real Madrid pero por el interés que pueden tener en la progresión que está teniendo el portero. Más allá de eso no tenemos ninguna noticia", comentó durante la presentación del lateral izquierdo Vasyl Kravets.17:32 El Girona ha hecho oficial el fichaje de Raúl García. El lateral izquierdo llega procedente del Leganés, donde no estaba gozando de muchas oportunidades por parte de Mauricio Pellegrino. 17:19 El Atlético de Madrid ha anunciado la renovación del joven delantero canterano Borja Garcés, que ya ha debutado en partido oficial con el primer equipo y que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2022.17:01 Durmisi jugará en el Celta hasta final de temporada. Celta y Lazio, que posee los derechos del futbolista, han llegado a un acuerdo para que el lateral zurdo juegue en el cuadro gallego hasta final de temporada.

    16:40 Ojo a la última hora sobre Morata. Según informa 'Sky Sports', el club inglés preferiría traspasar de forma inmediata al delantero con el objetivo de recaudar dinero para afrontar el fichaje de otro delantero.16:36 Eusebio ha hablado sobre el posible fichaje de Stuani por el Barcelona, con el que se ha especulado en las últimas horas. Según las informaciones el club culé pagaría la cláusula de 15 millones por el futbolista uruguayo. "No creo que se haga nada con la intención de desestabilizar. Todas las informaciones que puedan ir surgiendo nos tienen que preparar para gestionar esa situación para que no nos afecte. Lógicamente hay jugadores que levantan interés, eso es un motivo de orgullo incluso. Tenemos que estar tranquilos y convencidos de que nuestros futbolistas estarán aquí hasta el final de temporada", ha dicho.15:15 El portero checo del Arsenal, Petr Cech, ha anunciado que se retirará al final de la presente temporada, poniendo fin a una carrera de 20 años como profesional en la que ha disfrutado de numerosos éxitos, sobre todo durante su etapa en el Chelsea. Eso significa que el conjunto londinense acudirá con casi toda seguridad al mercado en busca de un meta que luche el puesto con Leno. ¿Puede ser Keylor Navas?14:10 Simeone no ha querido mojarse sobre el posible fichaje de Morata por el Atlético. "No puedo opinar de chicos que no están con nosotros, no hablaría bien de mí. Pensamos en los que están", dijo en la rueda de prensa previa al partido contra el Girona. 13:15 Solari ha vuelto a hablar sobre Isco en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey contra el Leganés: "¿Vender a Isco? Yo soy el entrenador".

    13:01 En Manchester no están tranquilos con la renovación de De Gea y según apunta el 'Daily Mail', el meta español podría pedir una cantidad de 17,5 millones de euros anuales para seguir en Old Trafford. 12:36 El Olympique de Marsella puede ser el próximo equipo de Balotelli. Según apuntan desde Francia, el director deportivo, Andoni Zubizarreta, podría decantarse por el controvertido futbolista para reforzar la delantera. 11:35 Kiko Casilla no ha participado en el entrenamiento matinal del Real Madrid y todo hace indicar que su fichaje por el Leeds de Marcelo Bielsa se podría cerrar en las próximas horas. 11:06 Ojo a esta noticia. El Barcelona se ha convertido en el primer club de fútbol en pagar más de 500 millones de euros en salarios a sus futbolistas, después de que los gastos de su plantilla aumentaran un 42 por ciento durante el año pasado, según un estudio realizado por la empresa de auditoría KPMG.10:40 El Real Madrid tiene competencia para fichar a Piatek. El Milan quiere al polaco como recambio de Higuaín, según publica 'La Gazzetta dello Sport'. El ariete polaco, de 23 años está firmando un gran temporada en el Genoa y la intención del Milan sería lograr una cesión con opción de compra.

    10:15 El Chelsea ya le ha colocado un precio de salida a Eden Hazard. 112 millones de euros es la cantidad que deberá abonar el Real Madrid si quiere hacerse con el extremo belga. El jugador tienen contrato con los blues hasta junio de 2020, pero tanto el club como el propio Hazard estarían dispuestos a decidir cuanto antes el futuro del 10 del Chelsea.9:46 Sobre el posible regreso de Neymar al Barcelona, Eduardo Inda también desveló las dos condiciones que pone la entidad azulgrana encima de la mesa para sentarse a negociar: “El Barça ha puesto dos condiciones a Neymar para volver y si las cumple le pagaría el salado neto que cobra en el PSG, que creo que son 37 millones de euros. Por un lado le pone el 50% de los derechos de imagen y por otro que retire la demanda por no pagarle la prima por renovación”.9:25 El Barcelona acelera para fichar un 9 en invierno y parece claro saber quien es su prioridad. Se trata del uruguayo Cristhian Stuani, tercer máximo goleador de la Liga por debajo precisamente de Luis Suárez y Leo Messi. El delantero del Girona tiene una cláusula de 15 millones. 9:10 La mañana empieza cargada de informaciones. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, habló anoche en El Chiringuito sobre el interés de Guardiola en Isco. “Por todos es sabido que a Guardiola le encanta Isco y hace 10 días, algo menos, una persona de la absoluta confianza del entrenador llamó a Isco y le preguntó si en estos momentos estaría dispuesto a dar el paso de ir al City. La persona que le llamó fue Mikel Arteta”.09:00 ¡Muy buenos días! Un día más os contaremos todo lo que suceda en el mercado de fichajes 2019. En el día de ayer el Atlético de Madrid aceleró por hacerse con los servicios de Álvaro Morata. Sin duda, el futuro del delantero español será uno de los movimientos a tener más en cuenta en el día de hoy.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias