Mercado de fichajes 2019

Mercado de fichajes 2019: última hora de los rumores y fichajes hoy, 22 de mayo

Sigue en vivo y en directo todas las noticias relacionadas con el mercado de fichajes 2019. ¿Hará el Real Madrid oficial la llegada de Hazard? ¿Cerrará el Barcelona a De Ligt? Os contamos todo lo que suceda minuto a minuto

mercado de fichajes
Mercado de fichajes, en directo | Última hora de los fichajes, traspasos y rumores del fútbol
Pedro Antolinos
  • Actualizar
  • 20:50 ¡Hasta aquí ha llegado el mercado de fichajes por hoy! ¡Mañana volveremos con más traspasos, bajas y rumores! Guardiola, Filipe Luis, RDT, Máxi Gómez, Rodri…¿qué pasará con ellos? ¡Mañana más y mejor! 20:35 El Barcelona tiene cerrado el fichaje de Ludovit Reis, centrocampista holandés de 18 años. Llega procedente del Groningen y el club azulgrana pagará 7 millones y el futbolista firma por 5 años.20:28 Ya es oficial; el Celta renueva a Fran Escribá para las próximas dos temporadas. El club celeste sigue confiando en el técnico valenciano después de que haya conseguido el objetivo de salvar al equipo y mantenerlo en la Liga Santander.19:59 ¿Pep Guardiola, a la Juventus? Eso es lo que afirman desde Italia y no lo ven imposible. Es el objetivo número uno del conjunto bianconero para reemplazar a Massimiliano Allegri. Las casas de apuestas le ven como favorito a coger a la Vecchia Signora, pero será difícil que los italianos le saquen del Manchester City.19:31 Antonio Conte podría ser el próximo entrenador del Inter de Milán. Según Sky Italia, el acuerdo entre ambas partes está cerrado desde hace unos días.

    19:10 Tras Godín, Griezmann y Juanfran, otro que podría salir es Filipe Luis. El lateral brasileño aún no ha decidido qué hará, si continuar o salir del Atlético. Muchos equipos se han interesado en él, y uno de ellos, según apuntan desde Inglaterra, es el Wolverhampton.18:41 Cazorla: "Tengo un año más, pero como sabéis hay que cambiar algunas cosas. El deseo es mutuo y esperamos solucionarlo". Esas son las palabras de Santi Cazorla, que deja entrever que continuará en el Villarreal la próxima temporada.18:15 Desde Inglaterra apuntan que el Liverpool quiere reforzar su tridente con Samu Chukwueze o Maxi Gómez. Daily Mail afirma que estos jugadores servirían a Jürgen Klopp de recambio en el caso de que Mané, Firmino o Salah se lesionasen.18:03 Según informan desde ESPN, el Manchester United continúa con la intención de retener a Paul Pogba. Para ello, el club británico habría ofrecido, de nuevo, la capitanía al centrocampista francés, que quiere ir al Real Madrid.17:48 Sergio Reguilón reconoció en Cope que tenía ofertas de equipos de la Liga y también extranjeros, pero el lateral izquierdo tiene claro que quiere quedarse en el Real Madrid y pelear por un puesto.

    17:30 Rudi García anunció que dejará el banquillo del Olympique de Marsella. "He decidido irme, propuse esta solución al presidente y la ha aceptado", aseguró el técnico.17:10 El Borussia Dortmund dio un nuevo golpe en el mercado de fichajes al contratar a Julian Brandt, internacional alemán que llega procedente del Bayer Leverkusen. Así se une a Thorgan Hazard y Niko Schulz, ya contrataciones oficiales del conjunto amarillo.16:50 Rodri podría seguir en el Atlético de Madrid la próxima temporada. El conjunto colchonero ha utilizado la imagen del centrocampista para promocionar la nueva equipación para el próximo curso.16:32 El Chelsea ha hecho oficial la ampliación de contrato de Willy Caballero. El que fuera portero del Espanyol o Manchester City renueva con el club londinense por una temporada más.16:14 Maurizio Sarri ha hablado sobre el futuro de Eden Hazard, que fichará por el Real Madrid. "Espero que se quede con nosotros, pero tenemos que estar preparados por si decide algo diferente. Es bueno para cualquier equipo, pero también es muy bueno para nosotros".

    15:58 Juanfran ofrecerá este jueves a las 12:00 horas una rueda de prensa en el Wanda Metropolitano en la que anunciará su marcha del conjunto colchonero después de 8 temporadas.15:40 Según informa 'Sky Sports', James Rodríguez ha tomado la decisión de no seguir en el Bayern la próxima temporada. Ahora el club bávaro tiene de plazo hasta el 15 de junio para decidir si comprar al jugador por 42 millones y hacer caja con su traspaso.15:20 OFICIAL: Joaquín Caparrós no seguirá en el banquillo del Sevilla la próxima temporada. El club andaluz ya ha hecho pública una decisión muy esperada... Ahora Monchi tendrá que buscar un sustituto.14:38 Ojo que RDT puede acabar en el Benfica. Según informa 'O Jogo', el club lisboeta podría hacer una oferta de 12 millones de euros por el delantero, que en un principio, hará la pretemporada con el Real Madrid de Zidane.14:27 Reguilón ha hablado en un acto sobre su futuro en el Real Madrid y ha prometido "pelear" por continuar el año próximo en el club. Después de rendir a buen nivel con Solari, el canterano pasó a un segundo plano con Zidane y ahora podría salir cedido si finalmente llega el francés, Mendy.

    14:06 Todo hace indicar que De Gea abandonará el United rumbo al PSG. 'The Sun' confirma en su edición de hoy que el portero madrileño finalmente no renovará con el club inglés y pondrá rumbo al equipo parisino, que le podría convertir en el portero mejor pagado del mundo.13:35 Y seguimos con las despedidas. Gary Cahill, central inglés que ha militado en el Chelsea las últimas siete temporadas, se ha despedido del club londinense y todo apunta a que firmará por el Derby County de Frank Lampard. 12:50 Monchi quiere reestructurar la plantilla del Sevilla y ya se ha puesto manos a la obra con los fichajes para la próxima temporada. Según informa el medio turco, Fotospor, Yusuf Yazici y Abdulkadir Omur están en la agenda del director deportivo sevillista. 12:25 El Athletic Club de Bilbao ha anunciado de forma oficial la renovación de su delantero, Aritz Aduriz, por una temporada más. De esta manera Aduriz pertenecerá a la entidad bilbaína hasta el 30 de junio de 2020. 11:50 Alejandro Remiro no continuará en el Athletic Club de Bilbao. El prometedor portero se ha despedido de la afición del club al que ha pertenecido los últimos diez años y buscará una alternativa para su futuro fuera de Lezama.

    11:23 El Borussia Dortmund ha hecho oficial el fichaje de Thorgan Hazard, que firma su contrato con el conjunto alemán hasta el 30 de junio de 2024. El extremo belga, hermano de Eden, llega procedente del Borussia Monchengladbach. 10:58 La continuidad de Jurgen Klopp en el Liverpool se da por hecha de cara a la 2019-20, pero ya se conoce el precio de salida del técnico de moda en el fútbol europeo. El que quiera hacerse con los servicios de Klopp deberá pagar 36 millones para liberarle de su contrato, que expira el 30 de junio de 2022. 10:44 El Diario Marca adelanta que el próximo jugador del Real Madrid en renovar será Nacho Fernández. El central madridista prolongará su contrato hasta el 30 de junio de 2022, a pesar de que su permanencia en la plantilla no está asegurada al 100%. 10:25 Juan Mata podría cambiar de aires la próxima temporada, pero todo apunta a que no se moverá de la Premier League. El Newcastle de Rafa Benítez quiere hacerse con los servicios del asturiano, aunque su elevado salario puede resultar un importante escollo. 10:10 La prensa italiana se ha despertado con un gran candidato a ocupar el banquillo de la Juventus la próxima temporada. Maurizio Sarri sería el elegido por la familia Agnelli para reemplazar a Massimiliano Allegri al frente de la nave bianconera.

    10:00 ¡Buenos días! Bienvenidos otra jornada más del mercado de fichajes donde os vamos a contar minuto a minuto todo lo que sucede tanto en España como el resto del mundo. Hoy habrá que estar atento a las noticias sobre los fichajes de Hazard y Jovic por el Real Madrid y De Ligt por el Barcelona.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias