Mercado de fichajes 2019

Mercado de fichajes 2019: Rumores, fichajes y traspasos del fútbol hoy, en directo

Sigue en vivo y directo online todos los rumores y altas y bajas oficiales de los equipos de la liga española e internacionales

mercado de fichajes
Mercado de fichajes, en directo | Última hora de los fichajes, traspasos y rumores del fútbol
Pedro Antolinos
  • Actualizar
  • 21:15 ¡Hasta aquí por hoy! Vaya día hemos tenido en el mercado de fichajes: Mendy, Sergio León, Isak... A todo esto le sumamos más informaciones, como la que ha dado Gil Marín de Antoine Griezmann y su futuro. ¡Gracias por acompañarnos y mañana más y mejor!21:00 Gil Marín acaba de ser muy claro sobre el futuro de Antoine Griezmann. "Jugará en el Barcelona, se sabe desde marzo", aseguró el directivo colchonero a los micrófonos de Movistar.20:34 OFICIAL: Ferland Mendy es nuevo jugador del Real Madrid. El lateral izquierdo firma hasta 2025 y será presentado el miércoles 19 de mayo a las 13:00 horas en el Santiago Bernabéu.20:05 Estadio Deportivo informa que el Atlético de Madrid ha presentado una oferta al Betis por Giovani Lo Celso. Los rojiblancos querrían sacar al argentino de Heliópolis por 55 millones.19:35 Marquinhos podría cambiar de aires y firmar por la Juventus. Con el fichaje de De Ligt cerca, el PSG podría facilitar su salida a Italia, donde el campeón está muy interesado en el internacional brasileño.

    19:15 El Eibar ha anunciado dos bajas en el equipo de cara a la próxima temporada. Pere Milla y Marc Cardona tendrán que buscarse equipo, tal y como confirmó el director deportivo de la entidad, Fran Garagarza. 18:29 El PSG, está muy cerca de firmar a De Ligt. Radio Montecarlo confirma la información llegada desde Italia y que convierte al conjunto parisino en el máximo favorito para hacerse con los servicios del central del Ajax. 17:54 Jordi Farré, que fue candidato a la presidencia del Barcelona 2015, ha publicado un tuit en el que asegura que le han dicho que Antoine Griezmann podría jugar "de blanco" la próxima temporada.17:28 OFICIAL. Alexander Isak ya es oficialmente futbolista de la Real Sociedad. El club donostiarra ha presentado al delantero sueco.17:07 OFICIAL: El Betis ha anunciado el traspaso de Sergio León al Levante. El delantero cordobés se marcha del Benito Villamarín tras dos temporadas ya ahora probará fortuna en el Ciutat de Valencia,

    16:50 Más de Guardiola. 'Eurosport Francia' ha informado que el entrenador catalán rechazó una oferta de 20 millones procedente de la Juventus.16:20 Ojo a las palabra de Guardiola sobre el Real Madrid. "Están fichando bien, pero aquí sólo gasta el City", ha dicho el entrenador español en un torneo de golf en Barcelona.15:51 Llegan noticias desde Francia sobre Cavani. Según 'RMC' el delantero podría renovar con el PSG. Esta noticia contrasta con los rumores que estaban saliendo hasta ahora, en los que se indicaba que el uruguayo quería salir del club parisino y el Atlético estaba interesado en su fichaje.15:29 El Valencia está rastreando el mercado en busca de recambios para la próxima temporada. Según ha desvelado el programa 'Tiempo de descuento' de Radio Intereconomía Valencia, el club che estaría interesado en fichar a Rafinha, del Barcelona.15:00 OFICIAL. El Real Madrid ha anunciado que presentará a Hazard este jueves a las 19 horas en el Santiago Bernabéu.

    14:28 En Inglaterra aseguran que el Manchester United sigue insistiendo para convencer a David de Gea para que siga. Según desvela 'The Telegraph', desde Old Trafford creen que no es imposible conseguir la renovación del meta, su intención es llegar a un acuerdo para ampliar el contrato del internacional español, que expira en 2020.14:03 Al Atlético de Madrid se le ha complicado la operación de Betancur. El futbolista ha dicho públicamente que no tiene intención de dejar la Juventus porque "no hay razón" para abandonar la entidad. Era uno de los favoritos de Simeone.13:37 Filipe Luis asegura que decidirá su futuro cuando termine la Copa América. El lateral brasileño termina contrato con el Atlético de Madrid este verano y todo apunta a que se marchará, aunque el futbolista no descarta la posibilidad de continuar otro año más en el conjunto rojiblanco.13:02 Alexander Isak ya está en Donostia para cerrar su fichaje por la Real Sociedad. El delantero se ha trasladado desde Madrid para firmar el contrato con el que será su nuevo equipo. La Real espera poder anunciar la llegada del internacional sueco este miércoles.12:37 El Atlético está apretando para fichar a Joao Félix. Según publica el diario 'AS', el club colchonero estaría dispuesto a igualar la propuesta del Manchester City y le ofrecería seis millones de euros netos por temporada, a lo que hay que sumarle los 120 millones de euros de su cláusula.

    12:27 El Atlético de Madrid sigue buscando un central en el mercado. En este sentido, según el diario 'Plaza Deportiva' el Valencia habría rechazado una oferta de 15 millones de euros de los colchoneros por Gabriel Paulista, al que ficharon del Arsenal por 11 millones de euros.11:51 Hay nuevo capítulo en el culebrón De Ligt, ahora se aleja del Barcelona. Según cuentan desde Italia, su agente, Mino Raiola, está en París para negociar con el PSG, cuya oferta económica es la más alta de todas las que le han llegado al joven central holandés.11:25 Según informa 'Sport', Ernesto Valverde habría puesto sus ojos en Oyarzabal, que tiene una cláusula de 70 millones. El extremo de la Real Sociedad anotó el otro día un excelente gol en el España 3-0 Suecia.11:01 Hay lío en el banquillo del Chelsea. Según 'The Sun', la directiva londinense está intentando retener con todas sus fuerzas a Maurizio Sarri. que tiene una oferta de la Juventus.10:51 Inda también confirmó en 'El Chiringuito' que el Real Madrid ha preguntado por el central del Benfica Rubén Dias y que este podría entrar en la operación de Raúl de Tomás, que interesa al club lisboeta.

    10:39 El director de OKDIARIO también contó que el Real Madrid sólo irá a Mbappé por las buenas y que no está dispuesto a tener guerra con el PSG. Por ello, se fijan 2021 como año clave para acometer el fichaje de la estrella francesa.10:31 Vamos con el primero del día, según avanzó Eduardo Inda en 'El Chiringuito', Pogba está dispuesto a llegar hasta al final y amenaza con declararse en rebeldía por un sólo motivo: jugar en el Real Madrid.10:30 ¡Buenos días! Bienvenidos otro día más a nuestro directo del mercado de fichajes donde te vamos a informar de todas las altas, bajas y rumores que acontezcan tanto a nivel nacional como internacional. ¿Habrá noticias sobre el fichaje de Mendy? ¿Qué pasará con Griezmann? Te lo contamos todo. ¡Vamos!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias