Fichajes de fútbol hoy

Sigue los fichajes del Real Madrid, el Barcelona y el resto de equipos de fútbol en directo

Todos los movimientos, rumores y fichajes del Real Madrid, Barcelona y todos los equipos de fútbol nacional y internacional de 2018.

mercado de fichajes
Sigue la última hora de los partidos de hoy en el Mundial 2018 de Rusia y el mercado de fichajes en directo de hoy 19 de junio.
  • Actualizar
  • 22:05 Oficial Atlético. Antoine Griezmann ha desvelado ya su futuro. El delantero francés se quedará en el Atlético de Madrid y no fichará por el Barcelona.20:30 ¡¡Hasta aquí el día de hoy!! ¡Recordad que pese a que haya empezado el Mundial, mañana volvemos a tener otra cita para contar todos los rumores y fichajes que se realicen en el fútbol español e internacional! 20:00 Renovación Levante. El guardameta Oier ha alcanzado un acuerdo para ampliar su contrato hasta 2021 con el Levante.19:32 Rumor Milan. Depay, Falcao, Castillejo o Morata son algunas de las opciones que baraja el Milan para reforzarse de cara a la próxima temporada, según desvela CalcioMercato.18:58 Rumor Valencia. Iago Falqué es una de las opciones con las que Marcelino pretende hacer más fuerte al Valencia la próxima temporada, tanto en Liga como en Champions. La operación rondaría los 10 millones, tal y como informa Plaza Deportiva.

    18:22 Rumor Atlético. El lateral del Mónaco Sidibé tendría todo cerrado con el Atlético de Madrid para enfundarse la rojiblanca la próxima temporada. Este fichaje podría ser otra de las tácticas empleadas por el club colchonero para convencer a Griezmann de que se quede en el equipo.17:48 Rumor Chelsea. El club londinense quiere pagar 30 millones de euros por el zaguero de la Juventus Rugani. Calciomercato informa que el Chelsea quiere reforzar su defensa con el italiano.17:11 Rumor Betis. El Nápoles de Carlo Ancelotti está pensando en pagar la cláusula de rescisión de Fabián, futbolista del Betis. Los verdiblancos no quieren negociar y los napolitanos estarían dispuestos a pagar los 30 millones que le dejarían libre.16:55 Rumor Atlético de Madrid. El conjunto colchonero estaría buscando un nuevo central, según TyC Sports. Uno de los candidatos es Nehuen Pérez, defensa que milita en Argentinos Juniors y que podría ser el reemplazo de Stefan Savic si finalmente abandona el cuadro rojiblanco.16:20 Rumor Roma. Después de quedarse fuera del Mundial 2018, Nainggolan también podría abandonar el conjunto italiano. El mediocentro belga estaría molesto con Monchi, que pretende fichar a Talisca, tal y como informa Calciomercato.

    15:58 Rumor Premier League. Mario Götze podría jugar en Inglaterra la próxima temporada. Sky Sports asegura que Arsenal, Everton y West Ham están siguiendo al autor del gol que le dio el Mundial de 2014 a Alemania y que juega actualmente en el Borussia Dortmund.15:31 Fichaje Bayern de Múnich. El futuro de Robert Lewandowski continúa en el aire. Desde el conjunto alemán aseguran que no saldrá, pero su representante le continúa poniendo en el mercado. Ante esto, la selección polaca ha prohibido al delantero que hable su futuro mientras este concentrado con la selección. 15:08 Rumor Valencia. Joao Cancelo, que presumiblemente abandonará el conjunto che, se ha dejado querer en una entrevista a Tuttosport. El lateral derecho fue cuestionado por su futuro, asegurando que el Inter trató de contratarle sin éxito y que ante el interés del Wolverhampton y la Juventus, quiere jugar la Champions League. 14:49 Rumor. Arsenal. Emery quiere a David Luiz. La prensa inglesa informa que el Chelsea ha rechazado la primera oferta del Arsenal por el jugador brasileño. Está en venta así que todo hace indicar que si el entrenador español sigue su estela lo acabe fichando.14:18 Rumor. Real Madrid. "Alisson está cerca del Real Madrid". Estas han sido las palabras del presidente de la Roma, James Pallota, en el medio Centro Suono Sport. Eso sí, después se han encargado de decir que estaba bromeando. "Estaba dando respuestas sarcásticas a las preguntas de algunos fanáticos presentes en un restaurante sobre los rumores del mercado", ha dicho.

    13:37 Noticia. Atlético. Griezmann anunciará su futuro esta noche a las 21.15 horas a través de un vídeo que se difundirá en el Canal #0 de Movistar Plus. Todo apunta a que el delantero francés ha aceptado la oferta de renovación del Atlético, plantará al Barça y continuará vestido de rojiblanco.13:36 Rumor. Celta. Araujo puede llegar a Vigo. El central mejicano del Santos Laguna podría llegar a Balaídos de forma inminente, según informa 'L'Equipe'. Los gallegos pagarían 8 millones de euros por el defensa. 12:55 Fichaje. Alavés. Jony se vuelve a poner en manos de Abelardo. El jugador del Sporting de Gijón, que ha sido uno de los mejores futbolistas de la categoría, llegará cedido al Alavés por petición expresa del entrenador asturiano. El Málaga, tras su descenso, tenía la obligación de cederle o traspasarle a un club de la Liga Santander que se hiciera cargo de su ficha. 12:24 Fichaje. Real Madrid. Ya es oficial, Julen Lopetegui será presentado a las 19 horas en el Santiago Bernabéu. El ex seleccionador español también hablará sobre su despido a dos días del comienzo del Mundial. 11:53 Oficial. Barcelona. Marlon volverá de su cesión. El Niza, equipo en el que ha jugado cedido esta temporada por el Barcelona, ha anunciado que el central brasileño volverá al Camp Nou. Todo hace indicar que la secretaría técnica encabezada por Eric Abidal buscará hacer caja con el futbolista que ha pasado sin pena ni gloria por la Ciudad Condal.

    11:32 Rumor. Sevilla. Kalinic, otro jugador que puede llegar al Pizjuán. Según informa 'Diario de Sevilla', el delantero que se encuentra participando en el Mundial con Croacia, está en la lista de posibles refuerzos para la delantera del club hispalense.11:01 Rumor. Sevilla. Oferta por Lejeune. Según informa 'Estadio Deportivo', Pablo Machín ha puesto su punto de mira en el ex central del Eibar y podría hacer una oferta de 10 millones de euros al Newcastle de Rafa Benítez, club donde milita el defensa. 10:20 Rumor. Real Madrid. Mané ha afirmado que está muy feliz en el Liverpool después de las especulaciones que le situaron en el Real Madrid. Y es que, según informó 'L'Equipe', Zidane habría pedido el fichaje del delantero antes de abandonar el banquillo del Real Madrid. 10:05 Rumor. Arsenal. Leno puede ser el portero del Emery. Según informa 'Sky Sports', el club londinense tendría muy avanzadas las negociaciones para hacerse con el portero alemán, que también interesa al Nápoles.9:58 Rumor. Bayern y Juventus. Todo hace indicar que la relación entre el United y Martial se puede acabar este verano. El conjunto inglés pagó en su día 80 kilos por el futbolista francés pero éste no entra en los planes de José Mourinho. Este verano podría recalar en las filas del Bayern o la Juventus, según ha informado el representante del jugador en 'RMC Sport'.

    9:37 Rumor. España. En Inglaterra ya comienzan a especular con el posible futuro seleccionador español. 'The Northern Echo' publica hoy que Rafa Benítez está en la agenda de Rubiales para sustituir a un Fernando Hierro que aún no se ha estrenado con la selección.9:12 Rumor. Chelsea y Nápoles. El club italiano pide una indemnización de 4,5 millones de libras por el fichaje de su ex entrenador, Maurizio Sarri, por el Chelsea, según informa el rotativo británico 'The Mirror'.8:36 Rumor. Barcelona y Atlético. Hoy es el día en el que Griezmann desvelará su futuro. Todo hace indicar que lo hará a media mañana a través de un vídeo en las redes sociales. 8:15 Rumor. Real Madrid. Alisson habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid, según informa 'Mundo Deportivo'. Como informa este medio, el club blanco ofrece 60 millones pero la Roma pide 80 kilos. 08:00 ¡Muy buenos días! Hoy arranca el Mundial 2018 de Rusia, pero a los fichajes y rumores no hay nada que los detenga. A pesar de que se inicia la Copa del Mundo, ningún equipo deja de trabajar en la confección de las plantillas para la próxima temporada. ¡Seguro que tenemos un día movidito, así que estad atentos a cada novedad! De momento, repasamos los más destacados del día de ayer.

    • Julen Lopetegui fue cesado como seleccionador nacional por Luis Rubiales. El escogido para dirigir a España durante el Mundial ha sido Fernando Hierro, que promete que tanto él como los jugadores pelearán por traer la Copa del Mundo desde Rusia.
    • Otra más del Real Madrid. Lopetegui quiere que Cristiano Ronaldo continúe en el clubdespués del Mundial. Además, el técnico vasco ha dado el visto bueno al conjunto blanco para el fichaje de Odriozola...y De Gea.
    • En el Atlético de Madrid estarán felices después de que Giménez haya renovado hasta 2023 y aceptase tener una cláusula de 120 millones de euros con la que repeler a los equipos que estuviesen interesados en él.
    • El Arsenal de Unai Emery quiere hacer un equipo potente con el que pelear por la Premier esta temporada. Bernd Leno y Lucas Torreira son algunos de los futbolistas que están cerca de fichar por el club londinense.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias