Guerra entre los dos entrenadores

Mourinho responde a Conte a tras acusarle de demencia senil: «Yo no amaño partidos»

Mourinho responde a Conte a tras acusarle de demencia senil: «Yo no amaño partidos»
Sigue la guerra entre Mourinho y Conte. (Getty)
Pedro Antolinos

José Mourinho y Antonio Conte no se llevan bien, no se gustan y no les importa pregonar a los cuatro vientos su mala relación. El último capítulo de la guerra entre ambos jugadores se vio este viernes, cuando el técnico del Chelsea acusó al luso de tener «demencia senil» y el del United respondió después con una dureza extrema afirmando que «a mi nunca me suspenderán por amañar partidos».

El cruce de declaraciones comenzó cuando Antonio Conte fue cuestionado por un periodista sobre unas declaraciones de José Mourinho en el que decía que algunos entrenadores se comportaban en la banda como unos «payasos». A esto, el técnico italiano se dio por aludido y atacó al ex del Real Madrid diciendo que: «Creo que tiene que verse a sí mismo en el pasado, tal vez estaba hablando de sí mismo en el pasado. A veces creo que alguien olvida el pasado, no sé el nombre, demencia senil … cuando olvidas lo que haces en el pasado».

Y estas palabras, que sonaron a declaración de guerra, las recibió José Mourinho, que contestó con una dureza extrema. «Sí, cometí errores en el pasado. Sé que celebré goles corriendo, tirándome de rodillas, saltando con los fans… Lo sé. Lo que quería decir es que ahora me controlo más, pero eso no significa que mi pasión no sea la misma. Y seguramente cometeré errores en el futuro. Lo que sí que sé es que nunca me suspenderán por amañar partidos», dijo el entrenador el United.

Tras soltar esta bomba, un periodista le espetó: «¿Te referías a Conte? A lo que Mourinho respondió: «¿Le suspendieron? A mí no». Con estas palabras, el portugués se refería a la sanción de diez meses impuesta al hoy técnico del Chelsea por dos omisiones de denuncia de los hechos fraudulentos que ocurrieron en el partido que enfrentaba al Novara y al Siena correspondiente a la jornada 38 de la Serie B de la temporada 2010-11, cuando Conte dirigía al Siena.

Lo último en Deportes

Últimas noticias