El mensaje de Isco a Ramos: «¿Te has enterado de que no nos hablamos?»

Isco ha utilizado las redes sociales para mandar un mensaje a Ramos y silenciar los rumores que aseguraban que no se hablaban

Isco

Isco Alarcón sorprendió en las redes sociales con la pregunta que le hizo a Sergio Ramos en una publicación. El capitán del Real Madrid subió una imagen suya pensativo con el siguiente mensaje: «Grandes retos por delante. Vamos a por ello». El malagueño aprovechó el momento para escribir lo siguiente: «¿Te has enterado de que no nos hablamos? Lo que se entera uno por ahí». Además, acompañó el comentarios con dos iconos encogidos de hombros.

De esta manera, Isco quiso cortar de raíz las informaciones que aseguraban que su relación con Sergio Ramos no era la mejor hasta el punto de no dirigirse la palabra.

El mediapunta sigue atravesando un momento delicado en el Real Madrid. Continúa sin tener la confianza de Solari, que ha llegado a cambiar el esquema del equipo antes de apostar por Isco de titular, tal y como sucedió frente al Betis. A pesar de esto, el ’22’ sigue trabajando para tratar de recuperar el protagonismo perdido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias