Villarreal - Real Madrid: Liga Santander

Los mejores memes del Villarreal – Real Madrid

memes
Los mejores memes del Villarreal-Real Madrid.

La Liga Santander está de vuelta y con ella regresan los siempre graciosos memes, que le ponen el toque de humor a cada partido. Villarreal y Real Madrid se enfrentaban en el Estadio de la Cerámica en el partido aplazado de la jornada 17 de la competición nacional, ya que los blancos no pudieron disputarlo en su día al estar jugando el Mundial de Clubes.

Ambos equipos inauguraban el 2019 con este partidazo y, casi sin tiempo para celebrar el nuevo año, el Villarreal se adelantó en el marcador con un tanto de Santi Cazorla en el minuto cuatro y los memes se hicieron eco de ello. Otro de los protagonistas fue el árbitro del encuentro González Fuertes por su parecido con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

La imagen de Benzema y Toni Kroos celebrando el tanto del francés también fue objeto de varios memes, que no dudaron en hacer varios montajes sobre la misma. Esa diana permitía a los blancos igualar el partido, después del tanto anotado unos minutos antes por Santi Cazorla. También aparece Gareth Bale, que fue sustituido al descanso por una posible lesión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias