Liga Santander: Valencia - Barcelona

Los mejores memes del Valencia-Barcelona

Los siempre graciosos memes pusieron el toque de humor a la derrota del Barcelona en Mestalla, con Quique Setién, Valverde y Ter Stegen como principales protagonistas

memes valencia barcelona
Los memes del Valencia-Barcelona.

Los memes pusieron el toque de humor al encuentro entre el Valencia y el Barcelona en Mestalla, que se saldó con victoria de los ches por 2-0. Quique Setién es el principal protagonista de los siempre graciosos memes, que se hicieron eco del gran número de pases y la falta de profundidad del conjunto azulgrana.

Ter Stegen también aparece, ya que fue clave para que el resultado no fuera más abultado. El meta germano detuvo una pena máxima a Maxi Gómez en los primeros minutos y realizó varias intervenciones claves, que finalmente no han servido para que los suyos puntuaran en Mestalla.

Otro de los protagonistas fue Ernesto Valverde. Los memes se acordaron del ya ex técnico del Barça, después del mal partido que hicieron los pupilos de Setién en Mestalla que les costó la derrota ante un Valencia que no pudo contar con su capitán y jugador clave Dani Parejo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias