Jugó en Manchester City, Liverpool u Osasuna antes de pasar a comentarista

Los mejores goles de Michael Robinson

Michael Robinson tuvo una respetada trayectoria como futbolista profesional antes de convertirse en un icono de las retransmisiones de Canal +. El británico jugó, entre otros, en Manchester City, Liverpool y Osasuna, dejando constancia de su instinto goleador

Muere Michael Robinson a los 61 años víctima del cáncer

La vida de Michael Robinson se apagó a los 61 años, después de una dura lucha contra el cáncer. Icónico presentador de Informe Robinson y comentarista de fútbol en Movistar +, tuvo un pasado no menos conocido como jugador profesional, militando en Manchester City, Liverpool y Osasuna, entre otros. Robinson fue un jugador de culto y destacó por su capacidad goleadora desde posiciones adelantadas.

A pesar de no asentarse en la titularidad en sus dos temporadas en Anfield Road, Robinson dejó varios goles para el recuerdo y una exitosa labor como parte de un equipo que conquistó Liga, Copa de Europa y Copa de la Liga en la campaña 1983-84, con Michael a la sombra de Ian Rush y Kenny Daglish en la punta del ataque del Liverpool.

Ya con una lesión de rodilla que acortó su carrera, tanto en extensión como en nivel, Michael Robinson puso rumbo a España para enrolarse en las filas de Osasuna, club en el que permaneció entre 1987 y 1989, año en el que anunció su retirada prematura con tan sólo 30 años. Su trayectoria profesional le llevó a convertirse en una de las caras visibles de Canal +, ahora Movistar +, con un programa, Informe Robinson, que se ha convertido en uno de los iconos del deporte en televisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias