El inglés habló sobre el interés del Madrid en Haaland, Pogba y Mané

McManaman: «Es demasiado pronto para que Haaland se vaya»

Steve McManaman, ex jugador del Real Madrid, habló sobre los posibles próximos fichajes del equipo de Zidane

McManaman
McManaman, durante un sorteo de Champions. (AFP)

El ex futbolista Steve McManaman ha opinado sobre los posibles futuros fichajes del Real Madrid en su columna semanal en la revista Horseracing.net. El británico ha desaconsejado a Haaland abandonar Alemania, además de considerar poco probable la incorporación de Sadio Mané para el club blanco.

Sobre Erling Haaland, uno de los delanteros de moda de Europa y que podría interesar al conjunto de Zinedine Zidane, McManaman no ve con buenas ojos su fichaje: «Es demasiado pronto para que se vaya. Parece feliz y está marcando goles. Debería irse cuando sea un jugador más experimentado», opinó el inglés, además de comparar su caso con el de Jovic: «ya se vio lo que le pasó a Luka Jovic esta temporada, apenas ha jugado después de haber tenido una temporada maravillosa en Alemania».

Además, se mostró poco convencido sobre el posible fichaje de Mané, delantero del Liverpool. Según el ex jugador, «los mejores equipos del mundo en la actualidad son los ingleses, no el Real Madrid ni el Barcelona. No creo que haya ninguna posibilidad de que Mané o Salah vayan ni al Madrid o al Barça», apuntó.

También tuvo tiempo para hablar sobre Paul Pogba, jugador del Manchester United que no está teniendo precisamente su mejor año futbolístico, algo importante para McManaman: «No ha jugado lo suficiente esta temporada para que equipos como el Real Madrid estén realmente interesados en él», aunque reconoció que el francés «tiene la calidad para jugar en el mediocampo del United siempre que esté en forma y saludable».

Por último, quiso referirse al interés de José Mourinho en Militao, central del Real Madrid: «La temporada pasada me impresionó mucho en el Oporto y pensé que era un excelente defensor central. Lo que le ha impedido triunfar en el Madrid es que cuando Zinedine Zidane regresó al Bernabéu, puso en defensa a sus cuatro jugadores de confianza, pero fue un excelente central en Oporto y creo que es lo mejor para juzgarlo», sentenció McManaman.

Lo último en Deportes

Últimas noticias