Mbappé ya entrena junto a sus compañeros y apunta a la Champions League

kylian Mbappé trabajó con el resto de sus compañeros en la última sesión del Paris Saint Germain, que continúa preparando el duelo del próximo miércoles de cuartos de final de la Champions League ante el Atalanta

Buenas noticias para el Paris Saint-Germain. Dos semanas después de lesionarse el tobillo en la final de la Copa de Francia tras una escalofriante entrada de Loic Perrin, Kylian Mbappé ya entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros y podría estar disponible para los cuartos de final de la Champions League.

A la media hora de la final de la Copa de Francia entre el PSG y el Saint-Etienne, Mbappé recibió una durísima entrada de Perrin, que se retiró del fútbol profesional de la peor manera, recibiendo una tarjeta roja directa tras la patada. El joven futbolista francés se marchó del terreno de juego llorando, haciendo saltar todas las alarmas en Francia. Por suerte, parece que Mbappé ya está casi recuperado de una lesión que podría haber sido mucho más grave.

El PSG ya prepara el duelo de cuartos de final ante el Atalanta, que se disputará en Lisboa. En el club francés están totalmente convencidos de que puede ser el año en que consigan el gran sueño del propietario Nasser Al-Khelaifi: ganar la Champions League. Para ello, necesitarán la mejor versión de sus dos grandes estrellas, Neymar y un Mbappé que parece que va a llegar en buenas condiciones a Lisboa.